CAPÍTULO 1:

96 5 0
                                    


Me encantaria decirte que me desperte con el cantar de los pájaros, o el canto de un gallo. Pero les estaría mintiendo de la peor forma posible.

Para mi desgracia me desperte por que mi queridísima madre me echó de la cama, literalmente, cojió las sabanas y me tiró al suelo.

- Samantha Parker, tu padre me está llamando preguntandome por ti, quieres hacerme el favor de cojerle el teléfono.- Me dijo, o mas bien me obligo.

Me levante del suelo y fuí a por el telefono de mi madre, para cojerle la llamada a mi padre.

- Oh papaito de mi corazón hiciste desatar la furia de la bruja madre.- Dije con tono de malvada.

- Lo siento, pobre de ti; ¿Maléfica ya se calmó?.- Me preguntó el.

Miré a mama por el rabillo del ojo y le conteste: -Si, la reina madre ya está en su cueva.

- Como se nota que eres mi hija- dijo soltando una carcajada - Bueno te llamaba por una cosa que te va ha encantar y me vas ha adorar por el resto de tus días hija mía.

- ¿Así?,dime el que, dime, dime, dimeee.- Le conteste emocionada y entusiasmada.

- Tú sabes que se está acabando el verano, con lo cual vas a tener que ir a clases, ¿no?.- Dijo él.

- Si papi, no me lo recuerdes.- Dije con tono cansado.

- Pues este año la "Academia de hípica Española" ha decidido aceptarte, para que entrenes con ellos y a la misma vez estudies el año escolar.- Dijo el emocionado.

- Joder dime que es una broma; ¿me lo estás diciendo enserio?.- Contesté emocionada y sorprendida.

- Te lo digo muy enserio.- Contestó el muy alegre. -Bueno ahora que ya sabes la noticia te iré a recojer el jueves a casa de tu madre para ir a la hípica, ¿te parece?.

- Obvio que me parece, nos vemos el jueves.

Justo cuando mi padre colgó la llamada, después de decirme te quiero, tiré el móvil al sofá y me puse a saltar, gritar y llorar a la misma vez.

Pero como no pensaba en las consecuencias, si no que me deje llevar por los sentimientos y el momento. Las lágrimas me nublaron la vista, por lo que acabe dandole un rico abrazo al suelo.

- Sam, ¿estás bien?.- Me preguntó mi madre nerviosa.

- Ay mami, no te lo vas a creer, pero papi me acaba de decir que la "Academia de hípica Española" me eligió para estudiar con ellos este año escolar y seguir montando a la vez.- Dije más que emocionada.

- Hija, me alegro mucho por ti.- Dijo ella, mientras me abrazaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado.

Att: Su escritora.







EN EL LOMO DE UN CABALLOWhere stories live. Discover now