II

5.7K 276 20
                                    

Hola chicos, perdón por tardarme pero aquí está la historia tan zuculemta😄 bueno, sin mas preambulos, sigamos

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.**.*.*.*.*.*.*
Gajeel no paraba de mirarme y me sonrojé, y no tuve mas opcio2n que ocultar la mirada.

-hey, pero por lo poco que te importe mirame, aún que sea un poco

- b-bueno

-enana.... Yo.... Lo siento por lo de ese dia, no sabia que hacía. No busco que me perdones, solo... Emm- Gajeel se sonroja y esconde su cara dentro de su traje. La verdad es que se veía lindo así.

Flashback

En una tarde de verano, iba caminando para buscar a Gajeel. Habiamos quedado en juntarnos en una plaza cerca de mi casa.

Se demoraba tanto que me aburría, así que lo primero que se me vino a la mente fué caminar un poco y luego regresar

Pasé por un jugo a una tienda cercana, donde al lado de este hay un callejón.

Al salir del local, se encuchaban ruidos en aquel callejón, sin pensarlo dos veces, miré y me encontré con la sorpresa de que; Gajeel y una tipasa exhibicionista estaban....ya saben...

Gajeel miró a mi dirección y quedó petrificado al verme, sentía que iba a estallar en llanfo en ese mismo momento

-enana....

-s-siento la interrupción!!-dije y salí corriendo

-LEVY!!

Fin del flashback.

POV Lucy

Estábamos a fuera de una oficina, luego de unos minutos, nos abrió una mujer albina con un moñito amarrado a su fleco.

-por favor, pase

-claro

En un escritorio estaba sentado un hombre de edad avanzada y pequeño.

-hola, mi nombre es Mackarov, dueño y jefe de este lugar, ¿como te llamas?

- es un gusto, señor, mi nombre es Lucy Heathfilia y será un placer trabajar con usted.

-el placer es todo mio, y ahora nada de charlas, vamos a presentarte a tus compañeros de trabajo.

-si!

Íbamos caminando por un pasillo largo. Al final de todo, habia una puerta la cual entramos y habían unas 7 personas aproximadamente con el mismo traje, lo que me preocupaba un poco es que era la única mujer allí, sin contar a la chica albina.de los primeros en la fila estaba el chico peli-rosa de antes, luego estaba un peli-negro, un peli-azul, un peli-rubio y un peli-azul obscuro.

-ellos son tus nuevos compañeros de trabajo, Lucy.

- ho-hola

-el es Natsu Dragneel, Gajeel Redfox, Jellal Fernandes, Sting Eucliffe y Gray Fullbaster.

-e-es un honor-las palabras se me dicicultaron al salir de mi boca ya que no queria que se rieran por alguna tonteria que hago usualmente, pero por desgracia, Natsu? Me habia lanzado una sonrisa juguetona

-mocosos quiero que se lleven bien y que puedan ser amigos

-(todos) si!

-y ten-me pasa la vestimenta del lugar-

gracias-le digo emlcionada

Cuando el jefe se fué, todos empezaban a irse, de seguro para seguir trabajando, menos el peli-rosa.

-hola Lucy, no?

-si, hola Natsu?

-si, por lo nerviosa que estabas en nuestra presentación me e dado cuenta de que no eres por aquí ¿cierto?

-bueno...no.. Soy de Crocus, me acabo de mudar-en realidad llevo en Magnolia casi un año.

-eso si que queda lejos, te muestro el lugar?

-seguro!

Estuvimos casi una hora recorriendo todo el lugar, de verdad es más grande de lo que esperaba.

-mocosos es hora de descansar e ir a sus casas!

-si! Adios!

-Lucy, que me dices, vamos a tomar un cafe?- me pregunta Natsu y mi corazón empezó a latir mas rapido de lo habitual.

-cla-claro!

- ok, entonces vamos!

-si!

¿Q-Que haces?❤-nalu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora