VII

2.9K 150 11
                                    


Anteriormente: Natsu, Lucy, Gajeel y Levy, se quedaron dormidos en el piso, mas bien, solo Natsu y Gajeel, por que Lucy y Levy quedaron atrapadas sin poder salir, y no pudieron dormir en toda la noche

Al despertar Gajeel, se dio cuenta de que tenía un dolor de cabeza fatal y que no estaba en su casa, y que estaba encima de Levy, Natsu y Lucy, causando que se levantara de golpe, dejando repirar a levy.

-e-enana, DESPIERTA!! NO TE VALLAS, AÚN NO ES TU HORA!!-levy estaba inconciente por el golpe que se había dado la noche anterior y estaba con los ojos como espirales (ya me entienden ¿no?)

-E-ENANA LEVANTARTE POR EL AMOR DE JEBÚS, DIME QUE PASÓ!-Gajeel no sabia que había pasado gracias al alcohol en exceso que había consumido.

-QUE? CUANDO? DONDE?!-dijeron al unisono un par de personas bajo ellos que por lo visto también estaban en la misma situación que el.

-LEVY!, PERO QUE DEMONIOS LE HICISTE IDIOTA?!!- dijo una rubia con un aura asesina que le dió miedo tanto a Gajeel como a Natsu-

-Y-YO NO LE HICE NADA JODER!!

-are? Que les pasa a los dos?

-TU CÁLLATE Y LLAMA A UNA AMBULANCIA FLAMITAS!- Dijo Gajeel ya cabreado, pero Lucy trató de calmarlo para que no dañe a Levy que estaba en sus brasos.

-Gajeel, calmate y baja a Levy, ya se que hecer, no es necesario llamar a una ambulancia.

Gajeel se calmo un poco y bajó a Levy, Lucy fué a la cocina y sacó un baso con agua, pero antes de que se la tirara...

-espera, piensas tirarle agua fria a la enana? No crees que sea algo malo?

-tranquilo, con Levy siempre nos despertamos así cuando no reaccionamos.

Lucy ya le estaba vertiendo el contenido del baso encima de su amiga, iba ya por la mitad del vaso y Levy despierta

-pero que haces?! Te volviste loca lu-chan?!

-ENANA!!- Gajeel se abalanzó sobre ella abrasandola, causando que terminatan en el piso.

-jajaja creo que tendremos GaLe jijiji-dijo Natsu tapandose la boca para evitar las carcajadas.

-ja,ja,ja que chistoso flamitas, y creo que también NaLu

-ca-cállate come tuercas.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Y así termina el capitulo de hoy, espero que les aya gustado y nos vemos en el proximo capitulo,

Bye~

¿Q-Que haces?❤-nalu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora