XV

1.9K 94 0
                                    

Natsu estaba a nada de hacer contacto con su cuello, hasta que golpean la puerta

-lu-chan...jick!...apresurate jick! Happy te espera... Jick!-dijo una peli-azul ebria detrás de la puerta del cuarto de baño, causándoles un gran salto.

-y-ya voy levy!-dijo lucy levantandose tan rapido que a Natsu no le dejó tiempo ni para poder abrasarla.

Lucy tomó una toalla y se cubrió dispuesta a salir dejando detras a un Natsu sin reaccionar.

-lo siento pero creo...que será en otra ocasión.-dijo la rubia y salió

Natsu se quedó allí en esa posición durante unos segundos y se levantó cogiendo una toalla para cubrirse.

Se asomó por la puerta para procurar que no lo pillara ya sea Gajeel o la pequeña de cabello azulado.

...

En varias ocaciones había visto a Gajeel en casa de Lucy desde aquella vez que durmieron en el piso. Si no me equivoco, se podría decir que son novios Levy y el.

...

Sale rapidamente de esa habitación y corriendo, procurando de no caerse, se dirigió a la habitación de la hermosa chica de cabellos dorados encontrándose con su ropa doblada en la cama con una nota que decía:

"Aproveché de que estabas en el baño aún, lavé y sequé tu ropa para que no estuvieras con ropas sucias...

Ps. Lindos boxers

Lucy"

El peli-rosa al terminar de leer el trozo de papel, se sonrojo a mas no poder, tanto que sentía que se le saldría sangre por sus fosas nasales

Se vistió lo más rapido que pudo y fue a buscar a Lucy, cuya chica se encontraba en el living sentada con un gato........¿azul?.

Natsu se quedó mirando escondido la escena hasta que vio... Que aquel gato se estaba resfregando y estirando debajo los pechos de Lucy, lo que hizo que al chico le diera una ola de celos pero..... Por un gato?.

Lucy dejó al minino en el sofá y se dirigió a la cocina, dandole oportunidad para acercarse al animal

-eh, tu, ella es mia y no me la quitarás!

-nyaa- maullo, llamando a su ama, la cual apareció como si se tratase de un rallo

-pero qu..? Qué pasó aquí?- dijo la rubia mirando al gato azulado y al pelirrosa peleando

-n-nada solo jugaba con el

-gjjjj NIAA!!- hizo el minino abalansandose a la cara del chico de ojos jade para rasguñarle

-DEMONIOS!! LUCE AYUDAME A QUITARME A ESTA COSA!!

-NATSU!!

Lucy sacó a happy del rostro del chico para luego fulminar con la mirada a ambos.

-PAREN YA LOS DOS!!- Natsu y Happy se sentaron en el sofá como si estuvieran en la armada con una mano/pata en la frente.

Continuará...

Hola chicos, jeje...se..que no e actualizado en un buen tiempo pero regresé jeje. Durante el mes de diciembre hasta principios de enero e tenido complicaciones con el WiFi de mi casa, pero ya se arregló ese asuno, ahora lo que me complica es mi bloqueo mental... No voy muy de la mano con él,  así que bye minna nos vemos en mis otras historias o en el proximo capitulo.

Bye~

¿Q-Que haces?❤-nalu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora