Mi corazón empezó a latir cada vez con más intensidad,sentía que iba a salir de mi cuerpo.
Cuando por fin conseguí calmarme le atendí.
Me saludo.No podía contenerme en si pero tuve fuerzas para contestarle.
-Buenas como tú por aquí.
-Me dijo.
Casi sin poder hablar le dije:
-Estoy trabajando aquí desde hace cinco meses.
Se quedó un rato mirándome sin decir nada, haciendo que yo me sintiera más nervioso de lo que estaba.
-Bueno nos vemos mañana que te vaya bien.
Le dije adiós,pero luego cuando salió por la puerta me di cuenta de que no había pedido nada.
Será que solo me vio y entro a saludar o será que siente algo por mi.
No me puedo ilusionar tanto seguro que solo entró a saludar.
------------------------------------------------------
Otra vez no puedo dormir pensando que me dirá mañana cuando me vea.
Bueno aunque también puede que pase de mi.
No se porque me hago tantas ilusiones total se que nunca podré estar con él.
------------------------------------------------------
Llego a la universidad,abro mi taquilla y encuentro una nota:
"Aiden cada vez que te veo sonrío
y me pongo colorado al admirar tu belleza,tus ojos azules y tu cabello rubio parecen de otro mundo....
No seguí leyendo porque aquello era muy cursi hasta para mi a si que la guarde en la taquilla de nuevo.
Yo solo tengo ojos para Álex mi profesor de teatro.💑
El es el único que me hace ser feliz y sentir esas mariposillas en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
💧Los hombres también lloran💧
RomansaEstá historia trata de un chico está cansado de vivir en la misma rutina de vida, y de tener que esconder sus sentimientos📖💧 (La descripción está en desarrollo)