-Quítense de mi camino, maldita sea tengo hambre. Decía Osiris mientras empujaba a las personas en la cafetería.
Yo sólo reía y caminaba junto a ella.
Después de algunos empujones llegamos a las mesas y pudimos empezar nuestro almuerzo.-Hola, Holaaaa- se escuchó casi en un canto, se trataba de Abi, quien habia tenido que salir a la dirección por un llamado que le hicieron de ahí mismo, ella es tan inteligente y con muy buenas notas que no me sorprendía que la hayan llamado para tratar temas de asesorías o algo así, tras ella llegó Bruno y... Sí, adivinen quien más, Jace estaba aquí.
Yo sólo rogaba que no se sentará junto a mí, pero por alguna extraña razón el único lugar vacío era a mi izquierda.No se porque me siento así con él, siempre hemos sido amigos, y no tengo porque temblar cada que está cerca, tranquila Lia.
Todos comenzamos a comer y a discutir como nos había ido en nuestras primeras clases, Bruno nos contaba que se acercan los juegos de clasificación para seleccionar a los integrantes que representarán a la preparatoria en esta temporada.
Tome un poco del yogurt que estaba comiendo y lo lleve a mi boca, no me había percatado que había manchado un poco mi barbilla, hasta que alguien más lo notó.
-Lia deberías usar babero, déjame limpiarte- Dijo Jace, seguido de esto, extendió su mano y rozó sus dedos con mi mejilla, limpiando el residuo del yogurt.
Su mano entró en contacto con mi piel, y fui víctima de una descarga eléctrica, no podía explicar que pasaba, fue sólo una milésima de segundo, pero yo había sentido que fue la caricia más larga y más perfecta que había experimentado.
Regresé a la tierra y me di la vuelta, incómoda y muy apenada, Jace se dio cuenta de esto y se limitó a seguirme con la mirada, al ver que no lo mire siguió conversando con los chicos.
El timbre que indicaba que teníamos que regresar a clase se escuchó y todos nos dimos un breve "nos vemos en un rato"
Abi les dijo al par de mejores amigos que se quedaron con nosotros que iríamos al baño, y después los alcanzaríamos, ellos asintieron y caminaron a nuestra siguiente clase, cuánd apenas estuvimos solas Abi soltó lo que ya veía venir.
-¿Qué demonios sucede? ¡Dímelo ahora! Y no me salgas con un "no se que hablas"-dijo moviendo las manos por todos lados
-Abi no pasa nada, en serio- y yo estaba segura de que lo que decía era cierto, o al menos hasta donde yo quería creer, y sí se preguntan, sí Jace estaba más lindo de lo normal, pero no lo aceptaría en voz alta.
Cuándo por fin, logré convencer a Abi de que todo estaba normal, fuimos a nuestra clase y en ese momento mi celular vibró
Mejor amigo: Chiquilla, tendremos un partido de fútbol a las 5pm hoy, ¿vendrás a vernos cierto?
Yo: ¡Claro! Sabes que no puedo perderme un partido suyo!
Mejor amigo: ¡Excelente! Gracias Lia, ¿te llevo a tu casa? Saldré a las 2:10
Yo: ¡Por favor! JAJA te esperaré en el estacionamiento.
Sin esperar respuesta de Bruno bloqueé mi teléfono, antes de ir a esperar a Bruno, le comenté a Abi sobre el partido, a lo que ella sin pensarlo se apuntó, siempre hemos estado cuándo nuestros amigos juegan y hoy no sería la excepción.
Vi a Bruno a lo lejos, y quito seguro desde dónde estaba, haciéndome unas extrañas señas al ver que no entendía puso los ojos en blanco y gritó...
- ¡SUBE AL AUTO CARAJO! EN UN MOMENTO VOY.
Yo sólo reí al ver su desesperada respuesta, me adentre al auto muy concentrada en buscar una imagen dónde está mi calendario de materias y exámenes que no me percaté que alguien más subió al auto en la parte trasera.
-Lia ¿Puedes bajar los vidrios?- la voz sonó totalmente relajada, todo lo contrario al casi infarto que me provocó escucharlo.
Di un brinco en el asiento y me giré-¿Qué te pasa Jace? Casi me muero!
-Ay por Jesucristo no seas tan dramática, eso te pasa por clavarte en tu teléfono y desconectarte de la tierra, te salude y no respondiste, hasta creí que estabas ignorandome- dijo con un tono divertido
-Lo lamento, en serio no te vi
-No importa, ¿vendrás al partido?
-Por supuesto, tiene mucho tiempo que no los veo jugar
-Más o menos el tiempo que dejaste de hablarme- dijo tomándome totalmente por sorpresa, y era cierto, antes de las vacaciones yo hablaba mucho con él, pero tuvo una novia, y lo alejó un poco de nosotros, así que dejamos de hablar
Bruno entero al auto, dejando esa interrogante en mi mente, ¿Por qué dejamos de hablar?, yo quería regresar a ser su amiga, y sabía como remediarlo.
Me despedí de ambos chicos con un beso en la mejilla, no sin antes decirles que llegaría con Abi al partido.
Estando en mi cuarto, ya bañada y con algo en el estómago, escribí un mensaje...
Yo: Lamento tanto hacerlo hasta ahora, pero somos amigos ¿No? Perdóname por cortar comunicación así
Jace: Tranquila Lunita, ¿Tan amigos como siempre lo hemos sido sí?
Después de todo, "Si caminamos al revés, nos estaremosencontrando..."
ESTÁS LEYENDO
Diferentes cielos
Teen FictionUna persona es suficiente para hacerte inmensamente feliz, él no sabía lo importante que era para mi, no sabía que daría todo por ver su sonrisa, no sabía que en las noches recordaba todo de él, lo peor de todo, es que yo tampoco sabía todo lo que é...