3.

7 1 0
                                    

Esa última frase, se trataba de una canción, que gracias a que él me la enseñó yo amé tanto, pero eso sólo hizo que me confundiera aún más.
No se que me sucede, pero cuando lo veo algo me brinca por dentro, pero no lo quiero aceptar, somos del mismo círculo de amigos, tenemos al mismo mejor amigo, y simplemente no me puede pasar esto, no con él.

Cuando estábamos a mitad del partido, ya no nos quedaban más uñas que morder, el marcador era de 3-2 a favor del equipo rival, nuestros nervios no tardaron mucho, cuándo Alex metió un gol, todos gritamos celebrando el empate y expectando un siguente gol.
Yo sólo veía al número "10", que no hace falta mencionar quien es, Abi se dio cuenta de eso y no dudo en decirlo

-¡Ya no me mientas! Esta bien si te gusta, sabía que pasaría, ustedes son muy compatibles, sólo espero que lo aceptes.

Cuando ella terminó de pronunciar esas palabras, señale cómo Jace se acercaba al balón, y juro por lo que quieran que el volteó su mirada y está cayó justo en la mía, nuestros ojos conectaron una milésima de segundo, y entonces pasó, pateo el balón justo a la portería, ¡GOOOOOOOOOL! Celebraron todos unos minutos después el partido había finalizado.

Todos bajaron las gradas a felicitarlos, pero yo me quedé ahí, sin aire, y pude articular

- Sí, diablos, sí me gusta- para esto, Abi ya no estaba, y esa confecion se quedó sólo conmigo

Después de eso, las cosas con Jace cambiaron totalmente, hablamos todo el tiempo, y nadie veía eso extraño, puesto que siempre había sido así, nuestras charlas cambiaron, la forma en hablarnos y tratarnos, en nuestra burbuja todo cambio, pero fuera de ello todo seguía igual.

Así pasaron las semanas, y vi a un Jace tan diferente a lo que conocía, no era un rompecorazones, pero sí sabía que tenía un par de chicas a las cuales no le fue bien en la relación que intentaba, según decían el era una persona muy difícil de tratar.
Todo lo contrario a lo que me estaba demostrando, habíamos tenido un par de charlas profundas, unas divertidas y compartíamos experiencias e intercambiamos gustos, siempre escuchamos la canción que por él conocí, era como un himno ya.

Un día salió el tema de su antigua novia, Diana y él dudo en seguir pero al final, me contó que pasaba.

- En verdad trató de dar lo mejor de mí, pero parece que no lo hago bien, trate de mostrar mis sentimientos, pero ella creyó que no me importaba, al no decir nada cuándo la veía con un amigo o cosas así, creyó que me daba igual, y no es así, sí tenía ganas de agarrar a golpes a quien quiera que fuese, pero crei que me vería como novio posesivo, quise darle su espacio pero no lo vio así.

Yo sólo escuchaba y no entendía porque ella lo había dejado por algo así, la gente hoy en día tiene la idea de "si no te cela, no te ama" pero yo no creo que sea así.

-¿Y alguna vez trataste de explicarle por que reaccionabas así?, quizá si supiera que era con tal de no precionarla, ella entendería que realmente la quieres, tal vez sintió que no le importabas- No sé de dónde demonios salió ese discurso, pero ahí estaba yo mandandolo a brazos de otra. El pensó lo que le dije, y me miró sonriendo

-Gracias Lunita, eres tan genial, no lo había visto de esa manera.

¡Lunita! había olvidado que me llamaba así, esto porque tengo un amor por la luna intenso, a veces creo que en otra vida fui una bruja, lo sé, absurdo.

Me abrazó, y yo me embriague de su perfume una vez más, aquí me quiero quedar, me siento tan débil y protegida a la vez, muchos insectos volaron en mi estómago y no pude evitar sonreír como idiota al estar en brazos de Jace.

El tiempo seguido pasando, y cada vez convivimos más, todos juntos, salíamos a fiestas, por algo de comer, a ver películas, El tiempo con mis amigos era algo genial, pero en el fondo sabía que lo hacía aún más perfecto, el que Jace sea parte de mi círculo de amigos.

Jace y yo éramos los únicos que compartíamos taller, y ese día el profesor no llegó, así que nos sentamos en los jardines a conversar, era impresionante la manera en la que pasa un tema equis a algo tan personal, y eso mismo fue lo que ocurrió en ese descanso.

- El asunto con Diana está más que muerto, creo que más allá de que no le pareciera mi manera de ser con ella era más bien que ya no quería estar conmigo, y realmente lo entiendo, cuantas personas no han repetido lo mismo, no se que está mal conmigo, yo se que mi fama no es intacta en la escuela, pero te juro Lia que di lo mejor de mí.

Yo sólo escuchaba y no podía creer que ésta persona tan estupenda piense así de él mismo, yo conozco su lado sensible y se que es auténtico, y me da tanta rabia ver que hay personas que no pueden valorar eso

-Tranquilo Jace, sí es así, te estás evitando problemas a la larga, tú eres tan especial, cuando menos lo esperes, alguien con tu mismo corazón se va a cruzar en tu camino.

- Mi pequeña Lia, que haría sin ti- y entonces me abrazó, y yo sólo podía sonreír ante eso, estoy perdida, realmente quiero a este ser

Diferentes cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora