4.

6 1 0
                                    

- Por favor Lia, dime
- Ya te dije que no pasa nada por el amor de Dios ¡Déjame en paz!

Y ahí estaba yo, discutiendo una vez más con Abi, ella no paraba de decir que Jace me gustaba, pero aún no lo había aceptado, al menos no en público.

Y es que sentía que sí lo decía en voz alta, sería una realidad absoluta, no quería aceptarlo.

-No se porque intentas ocultarlo, ustedes serían hermosos juntos, y lo que es para uno no se puede evitar.

-Ya basta pequeña sí algo cambia serás la primera en saber.

Había terminado ya el pedido de clases y con esto daba inicio la semana de los juegos del hambre (examenes) solíamos llamarla así ya que ahí no importaba que tan amigos eran, sí era necesario tirarias a matar con tal de pasar.

Caminé hacia la salida de la escuela dispuesta a caminar a casa, Alan tenía entrenamiento y no podríamos irnos juntos. Caminaba y pensaba en que quizá no sería tan malo que Jace sea de mi agrado, digo somos del mismo círculo de amigos, no es nada feo, es un excelente estudiante y atleta, muy gracioso, su personalidad es hermosa, y lo conozco, conozco todo lo que ha pasado y con quien, creo que ese es el problema, él ha pasado experiencias horribles con ex novias y no me estoy autoproponiendo ser su novia, sólo que sí llego a perder la confiaza que tengo con él, sería mucho para mí y no podría.

¿Lo ven? Por eso estoy sola, me mande a la friendzone yo solita.

Iba tan metida en mis pensamiento, cuando un brazo me rodeó el cuello, gire la cabeza para ver de quien se trataba y ahí estaba él con esa sonrisa tan perfecta, estaba demasiado cerca, a sólo centímetros de mi boca, sin darme cuenta baje la mirada a sus labios y mordi discretamente el mío.

-Rayos Li sí quieres besarme sólo dime y sin problema lo hacemos- dijo riendo, al ver que no me reía, al contrario puse cara de pánico, dijo

-Li me estás asustando, soy Yo, me llamo Jace, Hola
-JAJA Tonto, ¿que pasa? ¿qué haces aquí?
-Vi que caminabas y pensé en acompañarte, y pues... hablar contigo.

En ese momento miles de cosas pasaron por mi mente, lo dijo en un tono serio y eso me preocupaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diferentes cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora