¿Qué sucede cuando sientes celos? Esos celos que te dan ganas de arrancarle la cabesa a quien sea que esté con "tu trasero andante".Querer a esa persona que se atreva a mirar a lo que te pertenece, cortarle las piernas, una por una lentamente con un bisturí y que mire cómo lo vas destrozando, luego agarrar y.... (CENSURA).
¿? ¿Que? ¿Eso no lo puedo decir? ¿Enserio? Ahs.
Los de la editorial son unos aburridos, dicen que no puedo decir cosas así que si lo hago no publicaran mi libro. Que eso hace que los menores quieren matar. Puff, son unos aburridos.
Como sea, eso no me había pasado nunca ya que el idiota de Flug nunca había salido.
Pero ese dia fue una excepción.
¡MALDIGO A TODOS! Asquerosas alergias.
Ese día había que hacer unas entregas pero al parecer había una pandemia, el oso inútil se había enfermado y también la iguana. Los únicos que estábamos bien era flug y yo, no podía ser peor. Pensaba dejar que flug hiciera las entregas solo pero tenía un mal presentimiento así que decidí acompañarlo, las entregas iba bien. Hasta que flug bajó del camión y camino a una casa que no me daba buena pinta pero no le preste mucha atención ya que flug caminaba de una forma muy tentadora, moviendo las caderas y a pasos lentos ¡Por dios! este chico definitivamente me está provocando.
Flug toco la puerta de la casa y en eso se abrió salió un hombre que a mi parecer se acercó mucho a flug, estaban hablando de nose que cosas y de pronto el hombre le... ¡DIO UN MALDITO BESO EN LA MEJILLA!.
Baje del camión y fui dando pasos firmes y decididos a donde estaban ellos, cuando llegue a su lado sonreí y le di un golpe con algo de fuerza al hombre, haciéndolo volar hacia adentro de su casa y estrellarlo con la pared de lo que parecía su sala PERO ESO ME IMPORTABA UNA M*$€%!.
Entre y cerre la puerta detrás de mi, camine lentamente al tipo y (CENSURA) Despues (CENSURA) Mi tentaculo (CENSURA) Un cuchillo (CCCCCCCCCCCEEEEEEEEEENNNNNNNNNSSSSSSSSSSSUUUUUURRRRRRRRRAAAAAAAA)
Salí con una sonrisa en mi rostro y vi a flug aterrado, temblando y se veía tan tan VIOLABLE, j0d3r, ¿ese chico no se cansa de verse tan apetecible?.
-Bueno vámonos - Le dije cargando como bolsa de papas.
El no dijo nada y así nos fuimos a la mansión.
Y bueno mi consejo es: A CUALQUIERA QUE TOQUE A FLUG LO DESCUARTIZÓ.
ESTÁS LEYENDO
Mission imposible: Enamorarte {Paperhat}
HumorHola seres inferiores a mi. Soy yo el increíble y malévolo Black hat. Ustedes se preguntaran ¿qué carajos es esto? pues porque a veces soy bueno, les quiero dar unos consejo para enamorar a esa persona que tanto guah, esperen es que no me sale la p...