4.-Tiempo

1K 108 40
                                    

Hola pedazos de seres insignificantes, se preguntaran ¿Cómo hacer que esa persona pase más tiempo contigo? quieres que piense en ti todo el tiempo, pues yo te tengo la solucion.

Bueno yo a mi querido crus lo trató de una manera que él no pueda evitar pensar en mi, pues como no evitar pensar en tal espécimen tan maravilloso como soy yo? aparte, tengo una maquina que me ayuda a leer la mente para asegurarme que solo piense en mi.

(La maquina lee mentes de la corporación blackhat organization esta en el catálogo de "comprarlo o si no" por un descuento del 33% solo llame al 666-666-666 y adquierelo ya).

Ya verán como se hace, seres malvados novatos.

Estaba caminando como siempre elegantemente por la mansión hacia el lugar donde trabajaba el idiota y adorable de flug, estaba apunto de llegar cuando se me vino a la mente una fantástica idea utilizar el lee mentes que le hice construir a flug, lo saque de una de las paredes secretas que hay por toda la mansión y me acerque a la puerta del laboratorio, coloque el aparato en posición y lo prendi. En ese momento comencé a escuchar el sonido proveniente del aparato.

Primero se comenzó a escuchar distorsionado pero poco a poco se fue aclarando: 

-Ahhh quisiera que blackhat me abrazara y me dijera que me ama-...¿Pero que mierda? ¿Acabo de escuchar bien?¿enserio flug me ama? Pues claro que si ¿como no enamorarse de mi? Esto era de esperarse.

-Me encantan sus malvados planes, están desalmado y es un torturador experto, es la ¿persona? ¿cosa? ¿demonio? más genial y guapo del mundo, quisiera que esos tentáculos me abrazaron todas las noches y esa lengua se deslizara por mi cuello, tan caliente y expertamente, ahhh- ¡JODER! ¡JODER! ESTO ES MARAVILLOSO SABÍA QUE LE GUSTABA, LO SABÍA SOY MALDITAMENTE FELIZ EN ESTE MOMENTO! ¡GRACIAS SATAN! ¡SI ESTO ES UN SUEÑO NO QUIERO DESPERTAR!

-Lastima que le guste flug-...¿que?

- Pero aun asi esta bien ya que me encanta el yaoi, algun dia los grabo, ¿como se vera flug gimiendo de placer?- No, no, no ,no DIGANME QUE ESTO NO ES CIERTO MALDITA MIERDA, PUT* DEMENCIA METIDA!, ME CAGO EN TODOS LO SERES DE LA TIERRA, OJALA Y SE LES CAIGA LA MADRE, ¡"·$%&! ¡"$$&%%&! (censura) (CENSURAAAAAAAAAAA)

(las palabras dichas o escritas aquí no deben ser oídas o leída por menores de 18 año se recomienda discreción)

Segui maldiciendo en mi mente, mientras me iba caminando a mi oficina con pasos firmes y fuertes sintiendo que me moría de la rabia.

PD: ¡POR ESO ODIO LOS INVENTOS DE FLUG! ¡ESTO ES RIDICULO! ¡eSTO ES MALDITAMENTE  RIDICULO! AAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A QUEMAR UN PUEBLO!....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mission imposible: Enamorarte {Paperhat}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora