Hilldrop Rd School, 15:00 PM.
Ya llegando la hora de la salida de todos los estudiantes del instituto incluyendo al joven peli-azul quien, sin muchos ánimos, caminaba hacia la entrada del mismo con la esperanza de que Sebastian este en la puerta.
Cuando estoy a metros de la salida del institutos olfateo un hedor a desesperación y deseo. Un alfa. Pero no era cualquier alfa, esta personita especial que aborrezco su existencia desde aquella vez.
-Shieruu.~- Dijo la rubia corriendo hacía mi.- Elizabeth, te he pedido desde la última vez que hablamos que no te acerques tanto a mí.- Me separo lo más rápido de ella para poder retomar mi curso pero me agarra con fuerza el brazo para detenerme.-Te he dicho que me digas Lizzy, antes no eras tan frió cuando salíamos. -Empieza a sobarme sus senos en mi brazo, pero que irritante.-
- Bueno todo termino cuando tu decidiste serme infiel con otro omega, no es mi culpa que te acuestes con el primer omega al que vez y la verdad me alegra no llegar a tal extremo de ir a la cama contigo.- Me di la vuelta para seguir caminando hasta encontrar al estupido de Sebastian que no aparecía.
Terminé caminando hasta llegar al departamento solo para encontrarme que el estúpido ya había llegado.
-Maldito Sebastian.- No dejé de maldecirlo todo el trayecto para llegar a la puerta de mi hogar.
Al llegar e ingresar a mi hogar, sin olvidarme azotar la puerta, me quedo sin palabras por como está decorado todo el departamento e iba a decor algo pero alguien por detras me pone una venda en mis ojos.
-Llegaste temprano Ciel, espera un momento hasta que te de tu regalo.- Sabia de quién era esa voz.- Okey Sebastian.-Salí antes del trabajo solo para preparar todovel departamento, junto a Nataly, para los 17 de Ciel.
-Sebastian, ¿Que le compraste al pequeño Ciel?- Nataly ponia globos por todos lados y a su vez hacía guirnaldas con papel crepé de color azul. -Nataly, Ciel ya no ves que ya no es un niño y tu lo sabes. Esta a semanas de terminar la preparatoria e ingresará a una buena universidad aquí en Londres.- Ya sabia lo que iba a decir "Pero sigue siendo muy pequeño.", Ciel tenía verdad ya era muy grande para todo esto pero jamas me rendiría en hacerlo felíz siempre y cuando pueda. -¿Me vas a decir que le compraste?-
Con uno de mi dedos le indico que es un secreto que llevsre hasta el momento que Ciel pueda abrir su pequeño, pero costoso, regalo.Luego de una hora de preparación de la gran sorpresa faltaba pasar por la tienda y comprar algunas bebidas e invitar a los amigos de Ciel. Le dije a Nataly que valla a comprar mientras terminaba de preparaba el pastel de chocolate que tanto le gusta.
Los últimos detalles ya estaban listos, solo tenía que buscar al cumpleañero hasta que escuche la puerta cerrarse con brusqueza. -Oh no.- En un minuto escondo el pastel y se fue a buscar una tela para tapar los ojos de Ciel.
Lo vi entrar al comedor e ignorar su cara de asombro era imposible. Me posicione detras de él, colocarle la venda y decirle algo en el oido.-Llegaste temprano Ciel, espera un momento hasta que te de tu regalo.- Sentí como se tensiono al oír mi voz y liverar algunas feromonas. Muy poco después de calmarce comenzó a hablar.- Okey Sebastian.-
ESTÁS LEYENDO
Es mi turno de salvarte
FanfictionTu me diste otra oportunidad para vivir, me diste un hogar y lo mas importante tu amor. es hora de devolverte el favor. Historia chicoxchico. Contenido para adulto. Los personajes les pertenecen a Yana Toboso.