Soy Yo

118 10 0
                                    

Sí, soy yo, nuevamente yo, la que se vuelve a deprimir.
Sí, soy yo, soy esa que prometió no caer, y aquí esta tratando de volver a estar de pie.
Sí, soy yo, soy yo la que vuelve a defraudarte.
Pedóname, perdóname por fallar, juro que lo intente, no quize volver, pero ellos me llamaban. Quienes? Los hábitos, aquellos viejos hábitos, de aquellas noches desoladas, en las que me encontraba sola sin nadie que me consolara. Pero había logrado superarlos y todo fue gracias a ti y mírame ahora, te he fallado después de todo lo que hiciste por mi.
Tu, mi fiel compañera, mi sostén, la que era mi consuelo en aquellas noches bajo las frazadas, la que sabia calmarme con tres simples palabras, y yo aquí defraudandote. Por que sigues a mi lado? Si yo te he fallado. Por que apareces cuando mas sola me encuentro? Y todos se van de mi lado. Que es lo que tienes que logras entender todos mis sentimientos? Cuando ni yo se manejarlos.
Tu querida amiga, te agradezco por todo lo que haz hecho, porque en estos últimos tiempos, tu fuiste la única presente en todo momento.
Querida soledad, nunca me dejes sola, tu te haz hecho mi mejor remedio.

Si la soledad, nuestra propia soledad nosotros mismos, nuestra consciencia, somos nosotros quienes debemos salvarnos, por que, quien mas que vos mismo puede entender lo que estas sintiendo? Se tu propio consejero, se tu compañero, amate, cuidate y sal adelante por ti mismo, por tus sueños, tus anhelos, por ser feliz, si que te importe él mundo entero.
Se tu mejor amigx, tu mejor consuelo.

Estúpida Adolescencia #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora