Me piden que me quiera y acepte mi cuerpo, cuando venden como lo "normal" a una piba de 90 60 90
La mierda de sociedad en la que vivimos que nos pone etiquetas, si sos flaca tenés trastornos alimenticios, si sos gorda comes por depresión, si no andas con ningún chico sos una anti de mierda, pero si estás conociendo a alguien sos una rapidita regalada.
No juzgan, nos discriminan, nos apartan, nos clasifican, somos la especie rara.
La nerd, la dark, la popular, la Barbie, nos dividen siendo que somos todos de la misma raza.
Lo que no entienden es que cada persona es hermosa y unica a su manera, porque nadie es igual a nadie y por mucho que cuides tu imagen nunca vas a llegar a la perfección, porque el humano es una raza donde cada individuo tiene características propias que lo hacen destacar.
No existe lo único, eso que dice que es lindo y que es feo, qué es bueno y qué es malo.
Quién son para señalar y etiquetar.
Todos tenemos una visión distinta y vemos el mundo a nuestra manera.
Sé que la sociedad te intimida, pero solo salí y se vos, con tus rollos de más, con tus piernas flacas, con tus bustos buluptuosos o tu poco trasero.
Que no te importen las etiquetas, el mundo puede ponerte millones, pero solo vos sos la única que sabe quién es realmente.
Que no te importe tragarte los libros, si tienes sueños de grandeza.
Que no te importen los comentarios sobre tu personalidad, eso te hace especial.
Que no te importen las cargadas, eso te hace más fuerte.
Todas aquellas personas que agreden, es porque en sus insultos están demostrando sus propias inseguridades.
No importa si estas con un chico, dos o tres, sos libre de hacer con tu vida lo que se te dé la gana.
Solo se feliz, se libre a expresarte, no intentes ser igual a nadie, nunca pierdas tu esencia, destacaré del resto por ser vos misma.
Amate, ama tus cicatrices, ama tu pelo desordenado, ama tus ojeras, ama tu celulitis, amate malhumorada, amate como sos.
Se tu mejor abrazo en los momentos tristes, se tu compañía para celebrar las buenas, sacate mil sonrisas, se tu mejor compañera.
No intentes encajar en la sociedad, no seas una más del montón, no te vuelvas como ellos, no te empieces a lastimar.
No te atormentes por tus defectos, tenés muchas más virtudes.
Que nadie apague tu sonrisa y nunca dejes de brillar.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Adolescencia #Wattys2019
Teen FictionLa maldita etapa, en la que tanto sufrimos, en la cual siempre terminamos perdiendo a los que más amamos. Que siempre salimos lastimados Pero que al fin y al cabo es la etapa que nos enseña a ser fuertes