No sé si en algún momento leerás esto, pero necesito contarlo, gritarle al mundo que en mi vida sos de lo más importante.
Vivimos muchas cosas juntas, cosas que nadie puede imaginar, no solo compartimos risas, también me viste llorar. Siempre estuviste a mi lado, siempre a la par, hoy en día te tengo un gran afecto, sos mi mayor pilar.
He tenido varias mejores amigas, pero ninguna se puede comparar con nuestra amistad, con todas he prometido un para siempre, pero la diferencia es que nuestro para siempre va a durar.
Te destacas del resto, siempre me sabes aconsejar, estás a cada momento, para retarme o tan solo escuchar.
No somos la una para la otra, tenemos nuestras diferencias y de más, pero se que no elegiría a otra, con tus defectos eres la más perfecta para esta amistad.
Tuvimos nuestros malos momentos, donde creíamos que nada iba a funcionar, pero aunque una este peor que la otra, siempre nos supimos levantar.
Sé que la vida parece una mierda y hasta a veces nos queremos marchar, pero te aseguro que mientras estés a mi lado siempre una sonrisa te voy a sacar.
Tenemos miles de anécdotas juntas para contar, algunas buenas otras malas pero son mis mejores recuerdos para atesorar.
Pasamos por muchas personas, que nos supieron defraudar, pero aquí seguimos las dos juntas sin que nos importen los demás.
Prometo estar a tu lado cuando te estés por derrumbar, prometo darte mi mano para ir juntas a caminar.
Sé que a veces me comportó como una idiota que ni ella misma se puede soportar, por eso te agradezco por seguir a mi lado aguantando a está loca que no se sabe controlar.
Solo pido una cosa, no quiero perderte jamás, siempre que se iban personas de mi vida, tú eras la que seguía igual, por eso sí te pierdo a ti mi mundo se derrumbara.
Mejor amiga, te amo.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Adolescencia #Wattys2019
Teen FictionLa maldita etapa, en la que tanto sufrimos, en la cual siempre terminamos perdiendo a los que más amamos. Que siempre salimos lastimados Pero que al fin y al cabo es la etapa que nos enseña a ser fuertes