Estoy triste, deprimido, ya no me sirve de nada toda la mierda que me escribo.
Me dicen que no estoy solo, pero a la hora de mandar un mensaje nunca me decido por miedo a no ser escuchado sin ser criticado, a que solo me den sermones, esperando que con sus palabras todo mejore.
Pero no entienden, no entienden que estoy metido en esta mierda, que absorbe y no me suelta, que me lastima y me condena a cada noche llorar pensando en irme de esta tierra.
Dicen que por mi familia no me tengo que rendir, que tengo amigos que piensan en mi, que tengo sueños por cumplir, pero no entienden que mi motor ya no tiene fuerzas para seguir.
Buscó cada mañana un motivo para salir de mi cama, pienso en toda la gente que quiero y eso me abraza el alma, me digo a mi mismo que todavía puedo y que sera un día mejor, mejor que ayer y que habrá un mejor mañana.
Pero ahí están los altibajos, los subibajas, donde de una sonrisa pasas a puras lagrimas, donde un solo fallo provoca que se derrumbe toda tu alma. Cuando tenemos frustraciónes y ya no queremos seguir intentando, cuando hay desiluciones y ya no queremos seguir confiando, cuando la vida golpea y ya no queremos seguir luchando, cuando ya no queremos estar aquí y de la vida nos vamos alejando, cuando nuestro cuerpo se vuelve un frasco vacio sin esencia, sin sueños, sin sentimientos, si nada, solo un cuerpo vagando.
Ya no quiero estar aquí, ya no quiero estar asi, ya no quiero vivir asi, cambien algo en mi, que todo vuelva como a un principio pero que no tenga este fin.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Adolescencia #Wattys2019
Teen FictionLa maldita etapa, en la que tanto sufrimos, en la cual siempre terminamos perdiendo a los que más amamos. Que siempre salimos lastimados Pero que al fin y al cabo es la etapa que nos enseña a ser fuertes