dos we :u

21 1 0
                                    

Me levante con toda la pinche flojera del mundo,me puse mi orrendo uniforme si huso uniforme y lo peor de todo voy a una escuela de chicas pero mama y sus ideas locas..

-Mama!
Mama: Que paso?
-No encuetro mis zapatos!
Mama: Estan en la sala tonta!
-A gracias.

Baje me puse mis tenis de plataforma no huso maquillaje me justa natural y mi cabello muy negro aveces me preguntan si me lo pinto que pedo? Lacio suelto caminava tranquila al starbuks hoy no se me hiso tarde.

Sñoralulú: Que tengas buen dian yulis!
-Si gracias señora lulu!

Siempre paso enfrente del local de ropa de la señora lulu y siempre me saluda me caga que me diga "yuli" o "yulis" pero es una señora no me voy a poner a discutir con ella llego como todos los dias al starbuks y salido a frank.

-Hey frank lo de siempre!.
Frank: Ya no hay muffin's
-Que quien se los acavo?
Frank: Ese chico -Apunto a una mesa.

Era el mismo chico que me dijo tonta bueno no asi de que hay eres una tonta pero en pocas palabras me lo dijo atragantandose de muffin's.

-Solo dame mi frappe de oreo.
Frank: Esta bien.

Antes de salir del local choque mirada con el rulos ese y le saque la lengua si soy bien madura y le solo me mando un beso asi o mas loco?

{...}

-Si me aburre su clase señor Contman! -Le grite al viejo.
M.C: Ala oficina del director!
-Ahs pudrase viejo!

Sali dando un portazo maldito viejo me pregunto si su pinche clase me aburria y como siempre fui sincera y me costo dos horas de pinche detencion! Sali y me sente con diana y vaneza arriba del techo de los baños desde aqui podemos ver la escuela de chicos.

Vane: Y ese milagro? -Dijo sorprendida.
Diana: Ya te cansaste de ser virgen?
-Na me gusta seguir siendo virgen y estava aburrida y pues vien a verlas -Alse los hombros.
Diana: Bueno....quieres? -Me ofrecio de su porro.
-No gracias no me gustan.
Vane: Ahs que aburrida solo dejamos que te juntes con nosotras por que mandas ala verga alos maestros.
-A gracias yo tambien te quiero-Dije con sarcasmo.
Diana: Ven el chico de ahí-Señalava un chico peli-rrojo- quiero que me de duro!.
Vane: No esta mal dian....
Diana: A ti te justa alguien julieta?
-Am pues estos dos dias e visto a un chico tan violable en el strabuks.
Vane: Le as hablado?
-Casi no mucho...
Diana: Pues sigue guardando tu tonta virginidad julieta! -Dijo dandole una calada a su porro.
-Si tomare ese consejo en cuenta diana gracias! -Dije con gran sarcasmo...

Me la pase un rrato con las chicas diana le enseño el tracero al peli-rrojo y este gustoso le mando un beso y un giño, Despues que sali de la escuela fui un rrato a casa de skylyyn a ella no le cae bien diana y vaneza ya que son algo "malas" pero me da igual y les hablo aveces.....

-Catt💙

Mierda! 🌟ShawnMendes🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora