Estava con andrew pero perdido en mis pensamientos y creo que saben de quien eran mis pensientos? sí en Julieta....
Andrew: Que pasa shawn?
-Nada solo pensava -Suspire.
Andrew: En la chica del McDonal's?
-Sí y se llama julieta...
Andrew: Shawn nos vamos en dos dias conoceras mas chicas y muchisimo mas lindas que ella.
-No me importa si son muy bellas o no ella me trata como un chico normal no como el gran famoso cantante "ShawnMendes".
Andrew: Ahhhh....
-Ella me hace sentirme como un chico comun de 19 años estan extrovertida,sarcastica,algo loca
-Rei- Pero sobre todo MUY sincera.
Andrew: Ay shawn y que piensas hacer?
-No lose pero te aceguro que la volvere a ver...
+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×+×-Maldita sea! -Grite.
Mama: Aqui esta linda -Me lo dio.
-Ahhh gracias mami!Meti mi ihnalador a mi mochica y empeze a caminar rapido por si se lo preguntan mi mama es dueña de la empresa victoria's secret, la madre de sky y la mia son dueñas ambas tiene el 50% de la empreza y si tambien tengo dinero pero no me gusta presumurlo o decirlo.
Sñoralulú: Buenos dias linda yulis!
-Gracias señora lulú igual -Di una sonrrisa forsada.La verdad ya me acostumbre aunque odio que me dijan así ya van dos años que la señora lulú me saluda todas las mañanas (los fines de semana no :v) así diciendome "yul" o mas seguido "yulis" pero ya que...
{...}
-Gracias carmen. -tome mi frappe.
Carmen: De nada julieta!Me di la vuelta y camine vi mi telefono tenia whats de sky de pronto ya no siento el vaso de frappe y siento frio.
xxx:AHAAAAAAAH -Grito el tipo.
-Mierda... -Dije bajito.
xxx: Si que esta frio.
-Es un frappe...¿shawn?.
Shawn: Ya sabes pronuncialor que bien!
-Estava ebria por eso no podia tonto.
Shawn: Recuerdas lo de ayer? -Levanto una ceja.
-Si me emborracho pero recuerdo lo que hago la noche anterior -Me also de hombros.
Shawn: Claro....Oye me podrias pasar el numero de sky por favor?No se ci darselo pero para que lo querra? No le voy a preguntar no soy ninguna metiche y no somos nada..
-Bueno no creo que le moleste a sky que te de su numero total esta loca por ti -Rrode los ojos.
Shawn: Solo ella -Me miro ¿picaro?.
-Sí mendes...Le di el numero de sky estava alado mio me sentia un poco incomoda no es que me intimide ni nada pero da cosa.
-Shawn no me rrespires en el oido -Me mordi el labio.
Shawn: Lo siento
-Listo le puse sky pero si tu quieres le cambias.
Shawn: Gracias..
-Bueno me tengo que ir al instituto adios shawn.Me di media vuelta y sali lo mas rrapido que pude tenerlo cerca me da cosa no me intimida para nada pero avia chicas que nos bueno mejor dicho me miravan muy mal que locas?..
{...}
Sky: Este numero me envio un whats y dice que es shawn -Se rio.
-De echo es el sky -Serre mi taquilla.
Sky: Espera....que dices que dijiste!?
-Me lo encontre en el starbuks y me pidio tu numero se que te tenia que preg....
Sky: NO MAMES TE AMO WE!! NO MAMES!!!!
-Ya lose estupit!
Sky: Encerio te lo encontrataste en el estarbuks?
-Si como toda esta semana -Dije de lo mas normal.
Sky: !¿QUE?¡ -Se puso enfrente mio.
-Am...sí
Sky: Como por que no me dijiste?
-Larga historia....
Sky: Tenemos tiempo amiga mia Vamos! -Me jalo del brazo hacia no se donde.Mierda....
-Catt💙
ESTÁS LEYENDO
Mierda! 🌟ShawnMendes🌟
Fiksi PenggemarJulieta Rowland una chica loca y despistada le encanta hacer "problemas" junto con su amiga skylynn Mendoza ¿pero julieta encontrara a su rromeo? SÍ quieres decubrilo lee mi novela! rraro titulo lose pero asi soy yo :'v 100% real no fake jajaja es...