8

277 19 0
                                    

¡ Claro,que eres nuestro hijo!¿ por que preguntas eso?dice mi madre llorando .Pues por que hasta los animales defienden a sus cachorros los protegen y en cambio ...ustedes me han dañado mucho .me doy la vuelta los dejo con la loca saco mi celular y le marco a. Arata ,le pregunto si no sabe nada de mi peque ¿ Que le hiciste ? Yo nada le cuento lo que paso .no no sabemos nada de el no me a marcado . si sabemos algo me comunico enseguida contigo. Gracias  Arata .¿ donde están ?  ¡los extraño! al día siguiente voy al colé con la esperanza de verlo y aclarar las cosas y que regrese a mi lado junto con mi hija no pude dormir nada ¡ extraño,a mi hermosa llore toda la noche en su cuarto ! volteo y veo a ¡Takumi  ! Voy hacia el pero el seda la vuelta va con Arata y el lo abraza vamos a clases no pude hablar con el a la hora de salida voy tras el corro para alcanzarlo lo tomo del brazo ¡ amor...pequeño ,ven tenemos que hablar! vamos a mi dormitorio ¿ donde esta mi hija ? es lo primero que pregunto ¡ no te preocupes ...Gii,ella esta bien ! ! Takumi ... ta amo y no los quiero perder por algo que yo no hice ......por favor ,regresen conmigo ,mira si  tu quieres podemos traer a la nena aquí lo hacemos ,hago lo que tu quieras pero por favor regresa ! Yo lo tomo de su mejilla y digo ¡Gii....también ...te amo y creo mi nena te extraña pero ....ya no quiero ser un estorbó ni un obstáculo ,en tu vida ...podrás ver a la niña ,claro siempre y cuando tu lo quieras ,solo los fines de semana ,tu.....y.....yo ya no tendremos ningún contacto !   ¡Adiós ....Saky Giich ! ¡ No se que hacer ! ¿ adiós.... porque adiós? Takumi no va a la escuela yo no sabía que el trabaja para darle a mi nena lo que necesita ,yo me entere por la bruja esa que me mando una foto de mi  pequeño trabajando " perdoname, fui una tonta al forzar algo que nunca hiba ser busca lo se feliz con el y tu hija el vale mucho espero y un día puedan perdonarme por todo el daño  que les hice "  creo que ya es de masiado tarde para pedir perdón al día siguiente el va a la escuela pero solo medio día pues trabaja medio día el se ve muy mal pero no quiere que me hacer que a el el fin de semana el me dice donde vernos lo veo alas 9 a.m el entra a trabajar  alas 11 a.m  lo veo lleva a mi hija en sus brazos el me la da yo la beso la abrazo ,ya va a cumplir un mes ¡ esta muy bien cuidada ,esta gordita y muy limpia es hermosa ,perfecta .yo le digo pequeño vámonos lejos solo los tres pero el no me contesta esta muy mal yo ya me harte de verlo hací ¿ sabes que? ven ya no aguantó verte así ya ,no lo soporto ,verlo así me esta matando y es mi obligación ver por el y por mi hija veo al chico que se llevo ese día a mis dos bebés ¿ tu eres  Gii ? Si soy yo mira yo soy Kojy  su primo el ¡ esta muy mal ,no come ,no duerme ,desde que fui por el solo se dedica a la escuela de la escuela al trabajo y del trabajo  a cuidar a la nena ,y no me quiere oír no hace caso ....por favor ...velo  el ....te ama !  ¡ Gracias  por cuidar de ellos ahora es mi turno de hacer lo correcto y lo que debí a ver hecho desde  un principio! me ayuda a meterlo en mi auto lo llevo a mi casa como puedo lo subo a la recamara lo acuesto le hablo al medico el llega lo revisa este chico esta muy mal " dice el medico le pone suero Vitaminado revisa a mi nena " ella esta perfecta no tiene nada " el que me preocupa es el mi Takumi me da una receta la mando a surtir el se despierta el doctor me da todas las indicaciones que debe seguir Takumi el doctor se va  .mi pequeño me ve y llora  yo estoy igual que el por poco y lo pierdo y esta vez para siempre ¡ nada de ir a trabajar de la escuela yo te traeré las tareas ,solo quiero que te cuides y cuides a nuestra hija pues nos necesita a los dos yo me encargo de todo lo demás ! una chica del servicio le lleva para que coma sopa de pollo con verduras ,fruta ,agua ¡ten come ! pero el dice ¡ no! ¿ que? le digo yo ¡ si no comes tu yo no como la chica sonríe y va por otros platos comemos mi nena llora también tiene hambre  le doy de comer y se vuelve a dormir ¿ Gii? me dice Takumi ¡ ven! me ha cerco a la cama ¡ Perdoname soy un terco un tonto no pensé ni en mi hija ni en ti fue mi orgullo el que no me dejaba ver que tu me amabas y con mi terquedad también dañaba a mi nena!  ¡no....no .....Takumi el que tiene que pedir perdón  y hasta de rodillas soy yo por hacer siempre lo que mis padres querían  ,por no saber defender lo que realmente amo ,por ser un cobarde pues tu lo dijiste si yo te hubiera dicho lo que pasaba tal vez nos hubiéramos ido lejos y nada de esto hubiera pasado pero ve todo por mi cobardía!  de hoy en adelante solo seremos los 3 yo velare por ustedes y quiero que me digas y pidas lo que quieran y necesiten tanto tu como mi hija y ¡ nada de que no ! ¿ quedo claro? ¡ si...Gii! .Tocan la puerta abro son ¡mis padres!. ¿ que quieren ellos aquí?.

Un nuevo comienzo (Takumi x Gii)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora