Yo no se que hacer amo a Takumi pero al parecer el a mi ya no ¡ y solo...yo ...yo tengo la culpa !.Yo me comunico con Arata el es el único que sebe donde estoy le digo que ya regreso en un día le digo la hora .al día siguiente mi primo y su esposo me llevan al instituto mi amigo ya esta en la puerta me ve me abraza ,mi primo dice ¡ gracias ,por cuidarlo por estar con el !Arata dice ¡ es un honor ,y no hay nada que agradecer !.mis primos se van .Arata me dice ¿ como has estado? bien ¿ cuando te toca ir al medico? ¡mañana! .a bueno te va ha llevar ,Gii yo no puedo tengo un compromiso ¿si? esta bien no te preocupes bueno ven vamos al cuarto para que descanses Arata sale con su novio .tocan voy abro y veo a Gii llevaba una coca por si tenia sed el me dice ten es para la nena por si tiene sed . si gracias .podemos hablar ? pero no aquí ,vamos a caminar al jardín ¡ claro!,dice Takumi ,llegamos al jardín nos sentamos en una banca Gii me dice Takumi ,quiero que seas sincero ¡ por favor! si di me Gii .yo ya entendí que no me amas ,esta bien yo me lo busque , yo lo provoque por ser un cobarde y dejarme influenciar por mi padre pero...yo te amo estos días ,sin ustedes fueron un martirio un tormento ,ya se todo es mi culpa pero di me Takumi ¿ ya no .....me....amas? Yo quiero que me bese que me abrace pero yo digo ¡ no....Gii... ya no te .....amo! ok ya no te insistire ,pero quiero que me permitas llevarte al medico y cuando nazca estar ahí pues aun que tu no lo quieras soy su padre por desgracia para ti y cree me ya no te buscare solo dime para que me quede claro ¿ que significo esa ultima vez para ti ,acaso no sentiste lo mismo que yo? .mi corazón esta como loco quiero decirle a Gii que lo amo ,que esa ultima vez fue la mejor que he pasado con el aparte de la primera vez que me entregue a el pero mi orgullo es mas fuerte y digo ¡ solo fue sexo de eso salio ella y eso ha sido lo único bueno .Gii esta llorando yo le digo mira Gii y le enseño mi cel el lo toma y empieza a leer su mujer o ex me mando un mensaje dice " Tonto el me ama me a estado buscando sabes estoy muy feliz el dice que tu fuiste sexo y ya " le quito mi celular me paro y le digo .mañana me toca cita con el medico pero ¡ por favor.... no quiero que vallas ,quiero ir solo! ¡ hasta mañana! Gii me va a tocar y me volteo no dejó que toque a mi nena me voy a dormir al día siguiente me arreglo y salgo me lo encuentro en el pasillo yo sigo mi camino .el no sabe que hacer llego al medico el me dice que todo esta bien pero que a los 8 meses me van hacer una cesárea yo digo que si ,ya solo me faltan 2 meses para conocerte mi hermosa! llego al colé y Akayke me da una carta la leo y la aviento el la recoge yo le digo ¿ que mal le he hecho ,si solo lo amo? pero con esto no quiero ni verlo y menos que se le hacer que a mi hija Akayke solo me abraza llega corriendo Arata le digo que la carta era de su mujer que decía que ella esta embarazada de 3 meses que cuando ella vino al poco tiempo se entero y que Gii esta feliz yo solo lloro y que mi hija es mi problema y que Gii no se va hacer cargo de ella ,tomo la carta y voy al cuarto de Gii lo encuentro acostado .¡ di le a tu amada mujer cita que deje de molestar y a ti no te quiero cerca de mi o de mi nena ¿ oíste? ¡ no,quiero verte en el hospital ,te odio como no tienes una idea! Gii no entiende no sabe que pasa entra Arata y le dice yo creí que ya habías cambiado pero ni tu hija te importa sigues siendo el mismo frío ,y calculador que no le importa nada ni nadie quise creer por un momento que querías recuperar a Takumi que lo amabas a el y a la princesa pero no ¡ me equivoque ! ven Takumi te pude hacer daño vamos a que descanses y eso no le conviene ala nena ¿Gii? le digo sin voltear ¿ sabes? te mentí cuando me preguntarse ,si te amaba y si esa ultima vez fue especial ,pero ahora me arrepiento de a verme entregado a ti ¡ te odio Gii,maldigo el día en que me enamore de ti ,no verás a mi hija ella no sabrá quien es su padre ! le ha viento la carta el la lee y dice¿ que ? si yo nunca la toque y si esta embarazada no es mio le hablo a mi madre le cuento todo yo lloro ¡ hijo ,tranquilo,calmante,voy para haya! .mis padres llegan con uno de nuestros abogados yo le enseño los mensajes y la carta de esa loca yo nunca la toque no me gustaba perdón por lo que diré pero me daba asco y de amarla ni hablar yo solo amo a mi peque y a mi nena ¡ hijo ! ¿ el donde esta ? en su cuarto ven es ahí tocan a mi puerta abro y es la mama de Gii hola¿ puedo pasar? si dime que paso ? .Yo le cuento todo la señora esta muy molesta y me dice mira hijo ella es una vil arpía que esta herida ,mi hijo nunca la toco ella me dijo que el por las noches lloraba y decía " Takumi, mi amor perdoname te amo " yo estoy llorando .mira hijo yo no soy quien y no estoy a favor de mi hijo ,pero no se me hace justo que dejes a mi nieta sin su padre ,si tu no lo amas ,bueno eso depende de ti y de el ¿ no crees? .yo lo amo como a nadie el es el amor de mi vida pero no me doy cuenta que el esta detrás de la puerta yo digo ¿ como no amarlo ? Si es el padre de mi nena y si yo no amara a su papi no amaría a mi muñequita y creame que a mi nena la amo al igual que a su papa como no amarla si por ella me quede sin padres y no me importó ella y su hijo son todo para mi el es mi todo mi complemento pero estoy muy a dolorido se fue se caso y luego esa loca insultando me haber diga me usted ¿ de su hijo y yo ,quien a sufrido mas? la señora esta llorando y me dice tu Takumi tu ,pero tu di me ahora y ¿ eso es lo que tu quieres para mi nieta, que sufra sin su padre? No .¿ entonces ? de jaló estar cerca de ti de la nena que este cuando ella nazca y si tu ya no quieres nada con el pues ni modo los únicos culpables somos nosotros por obligarlo hacer algo que el no quería pero ella no tiene la culpa de tener unos abuelos tan tontos piensa lo y ten si necesitas algo llámame bye piensalo Gii toca pase ¿ quieres caminar conmigo? me da una coca mi nena al oír su voz se mueve mucho yo sonrió nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Takumi x Gii)
Fiksi PenggemarGii el chico mas millonario del colegio se enamora de Takumi un chico humilde y cariñoso, pero Gii se tiene que ir para cumplir el los caprichos de sus padres al volver se se lleva una gran sorpresa....