6

293 21 0
                                    

Si vamos ,Gii me dice .ya hable con el director ¿ te vas a ir otra vez ? no claro que no le dije que pues como yo soy el papa de esta muñeca pues lo mas correcto es que tu  tienes que estar conmigo ,hací que desde hoy dormiras conmigo  ¿ que ,como,por que? ,la verdad ¡ no quiero ,no quiero ,que te vallas ,ni mucho menos te lleves a mi nena !. Mira si no me amas  yo lo entiendo ,en eso yo digo con un gesto de dolor ¡ auch! ¡ mami... hermosa, ....para que.... me duele ....mucho ! Gii me ve y dice ¡ lo,ciento ,no te molestes! me levanta mi camisa se hinca y dice ¿ a ver mi nena hermosa que quiere, que no vez que lastimas a tu mama ? le doy un beso en su pancita la acaricio ,ya duerme no te voy  a dejar nunca ni a tu mama Tampoco .Mi nena se calma ,el sigue acariciando mi vientre ,besándolo yo estoy nervioso el se levanta  ven vamos a tu cuarto por tus cosas me dice. si vamos todas mis casas las pasamos al cuarto de  Gii  el novio de Arata se muda con el ya en el cuarto arreglo todas mis casas me meto a bañar salgo en pijama  enseguida se mete el sale del baño  ¿Gii? si di me  tengo hambre ,y como ¿ que se te antoja?  ¡ una hamburguesa y una coca ! el sonríe , voy enseguida mientras tu acuesta te ¡ hace frío  y no quiero que te resfries! el va ala cafetería ¡ ya son 6 meses desde que estuve aquí  en esta cama  donde fui tan feliz donde engendramos  a esta  hermosa ! Yo estoy llorando en eso entra Gii  lleva 2 hamburguesas ,2 cocas y 2 rebanadas  de pastel  ¿ pastel ? le digo ¡ se me antojo, ya me pegaste tus antojos!  reímos comemos nos lavamos los dientes nos acostamos ¿ me.... puedes... abrazar ...Gii? Claro peque ven ¿ te puedo decir algo ? si Takumi solo no me interrumpas .mira yo te mentí pues....pues te amo ...te amo tanto y esa ultima vez fue la  mas hermosa que me as dado claro después de la primera vez que me hiciste tuyo esa ultima vez  fue donde me embarazaste y al saberlo fue lo mas bello al saber que  dentro de mi llevo algo creciendo que es tuyo que tu dejaste en mi  .mi peque esta llorando yo ciento sus lágrimas  ¡no llores mas ,por favor  ,yo nunca voy a dejar de amarte ,nunca ! le levanto el rostro veo sus ojos ¿ si te pido algo me lo das Gii? Si Pídeme lo que quieras  ¡ Besa me,quiero sentir tus labios .por favor! el se ha gacha un poco y me besa yo solo me dejo llevar el delinea mis labios con su lengua yo cierro mis ojos el pide permiso para entrar en mi boca yo se lo concedo abriendo mis labios ,su lengua juega con la mía el acaricia mis mejillas por dentro yo solo suspiro le hecho mis brazos al cuello y le acaricio su nuca ,sus cabellos nos separamos el me dice y ¿ahora que? yo digo " gracias por besarme " pero aquí ahí alguien que quiere un beso también el baja hacia mi vientre me desabotona la camisa de mi pijama yo dejo que la haga ¡ lo necesitó! el me besa el cuello el pecho,llega a mi vientre lo besa ,habla con mi nena sigue bajando ,mete su mano a mi pantalón y bóxer yo solo gimo me baja mi pantalón con mi bóxer .Gii para ,me de tengo no lo quiero lastimar pero sobre todo no quiero forzarlo le acomodo su ropa me levanto voy al baño y abro la llave para que no oiga que me masturbó ,pensando en el me vacío en mi mano  me aseó  salgo el ya duerme o eso es lo que yo creo yo digo ,peque  no te estoy despreciando pero no quiero forzar te  ¡ me encantas,me enloqueces y al besar tus labios me sentí en la gloria !pero quiero ir paso a paso  ojala y me entiendas y no pienses que no te deseo  ojala y me entiendas ! .Yo volteo y le digo ¡ si mi amor ahí que ir paso a paso al menos hoy dimos dos grandes pasos pues estoy en tu cama donde yo creí que nunca volvería a estar y nos besamos mi nena esta muy tranquila y no había estado hací desde hace mucho ,y eso es gracias a su papi me acurrucó en su pecho y nos que damos dormidos hací transcurre el tiempo ya me programaron para la cesaría hoy nacerá mi nena Gii esta conmigo sus padres llegaron al hospital  el entra conmigo al quirófano  ala hora sale Gii  llorando su mama lo ve ¿ hijo ,que....que paso están bien? ¡ madre,es preciosa,es un ángel yo la recibí corta el cordón umbilical es..es una  experiencia única, bella! bueno y Takumi ¿ como esta? el esta muy bien ya va a despertar de la anestesia .el doctor me llama ya puede pasar en un rato el despertara  "gracias" me ha cerco a la cama y lo beso el despierta yo sigo besando sus labios el habré su dulce boca que me enloquece nos separamos me ve y dice ¿ donde esta? .en la cuna mira la tomo en mis brazos y se la doy .el la ve y llora y dice ¡ bien venida mi princesa! ella me ve y hace un tierno pucherito que nos mata a los dos Gii me dice ¿ puedo cargarla? ella al oír su voz lo busca y llora el  la carga y  ella por arte de magia deja de llorar ¡ muñequita, hermosa ,te amo por ti seré mejor y luchare por ti y tu mami y nunca ,nunca los volveré a dejar ! mi nena como si supiera lo que su papá dijo sonríe Gii llora mira nos acaba de regalar su primera sonrisa ,la acuesta me ve y me dice¿ Takumi? ¡ muchas gracias por este bello ángel , te amo Takumi! Gii soy yo el que te da las gracias pues sin tu semilla ella no estaría en este momento aquí con nosotros ,gracias por esa ultima vez donde estuvimos juntos  y me embarazaste me diste el mejor regalo de mi vida a ella¿ sabes? ¡ te amo! lo jalo y le digo ¡ besa me! el lo va hacer cuando entran sus padres el se retira para cargar a nuestra nena y dárselas ,.mi madre llora ¡ hijo,es preciosa! ¡ gracias por nuestra nieta ! La besan ella se vuelve a dormir ellos se van Gii se ha cerca  a mi ¿ mmm,donde me quede? ¡ hací ya me acordé! dice Gii yo sonrió me va a besar cuando entran Arata y a Akuyke va el novio de Arata ,cargan a mi nena y ella feliz de la vida. Gii dice ¡ chicos gracias por cuidar de ellos ! no te preocupes y no tienes que dar las gracias que para eso son loa amigos ellos se van .Gii ahora si me vas a besar o ¿no? ven  claro que te voy a besar nos besamos Gii ¿ donde viviremos ? En mi..¡ casa!.

Un nuevo comienzo (Takumi x Gii)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora