"Judy Hopps, prometo amarte hasta el final, si tienes un problema; cuenta conmigo, yo siempre te querre y apoyare.."
Palabras que parecian ciertas, terminaron yendose por el desagüe, pudriendose..y dejadas en el olvido.....
___________________________
--Qué? A qué te refieres?--Me dirigi al zorro que estaba en frente mio
--Perdona, pero no creo que esto siga funcionando--Estaba serio y cruzado de brazos, yo me quede incrédula
--Pero..!?-Me interrumpio alzando la voz, ya no era el depredador que conocia
--¡¡Qué no te quedo claro!!? ¡TERMINAMOS!--Me grito en la cara y mi expresión cambio de sorprendida a seria. Ese animal que tanto ame, se había ido como si nada
--Bien--Respondí cortante y con la voz cortada--Adios Nicholas..-Dije para luego darme la vuelta y caminar a la salida de ese parque, cubierto por la nieve blanca. Las lágrimas comenzaron a salir por mis ojos, no podia retenerlas.
Me di la vuelta un segundo para ver que el se había marchado de allí, me dejo..y no le importo en lo absoluto. Fui una tonta al confiar en el.
--No hay necesidad de seguir aqui Judith--Me dije mentalmente mientras seguia mi recorrido a la salida.
Ese parque, ese mismo parque de TundraTown, donde me declaro su amor, fue el mismo donde termino conmigo. Nos conocimos hace 1 año en nuestro trabajo como empleados publicos, yo sabia sobre el y su familia, ese zorro nunca habría sido capaz de terminar nuestra relación sin una razón. No quise hacerme más problema, cuando sali de ese parque me dije a mi misma que me iria de Zootopia..para no volver a verlo nunca más.
..
.
Llegue a mi departamento a las 08:36 de una noche lluviosa, abrí la puerta y me encontre con el silencio que anhelaba. Todo oscuro y con el único sonido de las gotas callendo sobre la calle; entre sin remordimiento para luego cerrar la puerta.
Suspire profundamente y me quite mi abrigo de color azul que llevaba puesto--No pienses en el Judy--Me dije en voz baja--Pronto te largaras de aqui y lo olvidaras
Mire por un segundo mi cama y me acoste aun con la ropa puesta y sin taparme con el acolchado.
Miraba el techo con lágrimas en los ojos, no queria mostrarme débil ante eso, solo recorde el momento cuando nos declaramos hace 10 meses.
FlashBack
--Nick, por qué me trajiste aquí?--Pregunté mirando la hermosa vista que daba el atardecer
--Judy..-Puso su mano en mi mejilla y yo me ruborize un poco--Nunca te dije que eres la hembra más linda que conoci?
--Eh..a qué te refieres?-Avergonzada me hice la tonta mientras intentaba no prestarle atención, mas era imposible..ese zorro me atraia, y mucho.
--Desde que te conoci, siempre que te veia trabajar en tu oficina, o charlando con otros en el descanso, siempre senti algo por ti...
--Wow..--Me puse nerviosa--Que bien..
--Torpe coneja-Rió un poco y agarró mi cara, yo lo mire fijamente a los ojos--Te amo..
--Yo también..-Dije sin más, sonrojandome un poco
En ese bello atardecer, nos besamos, mientras una calidez se expandia por nuestros cuerpos.
Era un momento hermoso que nunca olvide, desde ese día, prometimos amarnos hasta el fin de los tiempos, bueno...eso creeiamos.Fin del FlashBack
También recorde nuestra primera vez
FlashBack
-Ah!..Nick..ya..!-Decia entre cortes mientras el me daba embestidas en la cama, era muy placentero.
Paró y nos miramos cara a cara--Te cansaste tan rápido zanahorias? Ja! Veo que eres delicada-Bromeo
--A sí?-Respondi desafiante, entonces me acerque a su boca y le di un beso de lengua fránces
Lo retiro segundos después--Eres buena..--Respondió con un tono suave--Pero no mejor que yo..--Bromeo de nuevo y reimos juntos
Fin del FlashBack
--Vaya..encerio fui una completa inútil al entregarle mi confianza--Decia casi con la voz quebrada al punto de llorar. Mientras mi tristeza hacía un esfuerzo por controlarme, yo desvie mi mirada del techo a una foto enmarcada en la mesita de luz.
Eramos Nick y yo en una heladeria, pusimos nuestros helados juntos y dimos una gran sonrisa. Era otro recuerdo que no olvidaba, ese pasado lleno de felicidad, que de un momento a otro se desvaneció.
Entonces agarré mi celular que estaba a los pies de mi cama, lo abrí y entre a "contactos"
Tenia varios, la mayoria de familia, pero yo solo me dirigia a uno.Nick
El que siempre tenia primero, pense un momento antes de apretar la opción "borrar", y lo hice..borre el contacto.
--Si no me quieres, no vuelvas por mi--Dije seria y llorando. Ya no queria seguir en esa ciudad apesar de todo, apesar de que trabaje duro para llegar ahí, y encontrar al amor de mi vida...que me dejo inesperadamente.
Llame a mi madre con la esperanza de que atendiera
Llamada
--Judy?--Me hablo desde la otra línea
--Mamá! Debo darte una noticia..--Me dolia decirlo pero no tuve elección--Voy a volver a BunnyBurrow..
--De verdad!? Hija que maravilloso!!--Mi madre estaba muy feliz de que volviera con ella y con papá, pero nunca me pregunto el porque.
--Si..Saldre mañana cerca de las 09:00 AM, bueno debo descansar, un beso..te amo..--Dije desanimada
--Un beso, avisanos cuando llegues! Adios!
--Ok adios--Dije para después colgar y suspirar
Fin de llamada
Deje el celular en la mesa y me volvi a acostar sobre la cama, dejando que mi mente me llevara a otro mundo. Me olvidaría de todo lo que pasé con el zorro; citas, besos, sexo, TODO.
Continuara...
Holaaa!!!!
Voten y comenten que les pareció ^^ por fis!!
Chauuuuu!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino Se Separó ~Zootopia~
Fiksi Penggemar23 años, solo tuve 23 años cuando ese zorro decidió dejarme, pero no me di por vencida...solo tome desprecio por el..