El día de hoy como verán no sera un capitulo como los otros, esta vez sera para dar un anuncio sobre el reality
Hemos tenido 2 problemas que nos impiden continuar con el concurso, la primera noticia es que algunos participantes no actualizan a tiempo y eso hace que nos atrasemos en publicar las criticas y los que serán eliminados.
Desde un principio pedimos que sean responsables, y si es que tienen problemas les pedimos que traten de seguir al corriente, ya que algunos se verán afectados en el reality.
La segunda noticia es que ninguno de los participantes, ni los jueces se esperaban. Y antes de comentarles lo sucedido quiero pedirles de favor que traten de comprender la situación que esta pasando.
Como algunos sabrán, alef es la escritora de "No son solo palabras" y la encargada de este concurso, pero paso algún inconveniente y ella ya no podrá seguir con todo esto por algún tiempo, ya que tiene problemas personales que le impiden continuar.
Entre todos los jueces hemos hablado de la situación y hemos decidido continuar sin ella por el tiempo que se ira, sera difícil ya que alef era la organizadora de todo, pero nosotros ya veremos como organizarnos.
Así que como verán, por el momento solo seremos mis compañeros y yo quienes ayudaran al reality.
Esperamos que comprendan la situación que estamos pasando, y el por que no hemos actualizado.
También les pedimos que no critiquen a alef por lo que pasa, ninguno se esperaba el problema que llego.
Nosotros nos encargaremos de que todo siga igual en el concurso.
Eso es todo, esperamos que entiendan.
ESTÁS LEYENDO
Un loco reality
DiversosBienvenidos al concurso más loco de todo wattpad ¿Están preparados para el juego? (Voz de Saw) Todo lo que necesitas es un poco de imaginación y una pizca de locura. PORTADA: Sergio_Hdez