Todo cambia

50 4 0
                                    

    Odio ver como el tiempo pasa, todo cambia aúnque solo han pasado unos años siento como si fuera una intensa eternidad. Todo es diferente, con el tiempo a cambiado, ya no siento lo mismo que antes. Esa energía que había ha desaparecido, y tu y yo hemos cambiado.

    Quisiera volver el tiempo atrás cuando toda era mas sencillo, más hermoso, donde todo era inocencia. Solo era una niña pérdida, una niña que no sabia que existía la amistad verdadera. Tu me mostraste lo que es la verdadera amistad lo que es confiar tanto, ese sentimiento que jamás experimente con nadie mas sólo hasta estar contigo lo conocí. Yo era solo una niña pérdida en su imaginación, a la vista de los demás, era solamente una niña imperactiva y un poco rara.

     Solo la mente de una infante en el cuerpo de una adolescente , que buscaba encontrar encajar en algún lugar yo solo brincaba de una amistad a otra creyendo siempre que esa sería la indicada, aunque realmente nunca lo era, yo siempre era el mal tercio de las amistades.

    Hasta que te conocí, realmente te había visto desde hacía ya mucho tiempo pero no se por que nunca quise acercarme sólo quería encontrar a alguien que me aceptará como era y hay fue cuando me acerqué a ti, una chica risueña y de hermosa personalidad. Pero aunque fuiste mi luz  para recobrar mi esperanza, ahora, sólo siento que esa luz se apaga lentamente y que vuelvo a quedar a oscuras de nuevo... Y ese es mi mayor temor.

...Volver a la obscuridad...

Sólo algo pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora