Hoy es el último día de nuestra Luna de miel, sin duda lo he disfrutado, todo esto ha sido maravilloso.
Mañana debemos regresar a casa, porque el papá de JungKook ha enfermado.
Además las clases ya están por empezar, pues nuestra luna de miel ha durado un poco más de un mes.
JungKook y yo, hemos acordado no tener hijos por el momento, ya que ambos somos Jóvenes y queremos disfrutar nuestras vidas solos un poco más, por lo que yo he tenido que estar tomando pastillas anticonceptivas.
JK:-En que tanto piensas?.- me abraza por atrás.
_____:-En que me la he pasado muy bien a tu lado.- volteo para abrazarlo de frente.
JK:-Si amor, aún no quiero irme de aquí, quisiera pasar toda la vida aquí contigo.- besa mi mejilla.
____:-Voy a extrañar estos días.- beso sus labios y comienzo a desabotonar la camisa que lleva puesta.
JK:-Amor, te has vuelto insaciable.- me toma de la cintura.
_____:-Me has vuelto a si, pero si no quieres pues no.- me alejé de él.
JK:-Eres hermosa cuando te enojas.- camina hacia mí y vuelve a besarme.
Lo empujé levemente para que cayera sobre la cama, se sentó y me jaló de la cintura provocando que me sentara en sus piernas.
Le saqué su camisa por completo y comencé a acariciar su abdomen bien marcado, la verdad todo su cuerpo me encanta.
JK:-Jamás me cansaré de ti.
Sus manos bajaban de mi cintura a mi trasero, me daba caricias en forma circulares en el.
Mis labios besaban su cuello, su piel es tan suave, tan adictiva, tan perfecta... Jungkook me sacó mi blusa y la tiró al suelo, empezó a besar desde mi oreja hasta mi cuello, mm... Sus besos se sienten tan bien en mi piel.
Nuestros labios estaban unidos, su lengua hacía contacto con la mía, juntas se movían al compás, entre ellas liberaban una guerra.
Sin dejar de besarlo, mis manos descendieron a su cinturón, lo desabroche y enseguida hice lo mismo con su pantalón, metí mi mano dentro de su bóxer y empecé a acariciar la erección de mi esposo.
JK:-Eres demasiado traviesa.- sonrió y mordió levemente el lóbulo de mi oreja.
Sus manos desabrocharon mi sujetador y con rapidez JungKook me lo retiró, para después quedarse embobado mirando mis pechos, como si nunca antes los hubiera visto.
Mientras tanto yo había sacado su masculinidad y la había dejado libre, mi mano subía y bajaba en ella, sintiendo su dureza que tanto me excitaba.
JK:-Ya no muevas tu mano, quiero correrme pero dentro de ti..- dijo sujetando mi mano imposibilitando el movimiento.
Hice que se acostara, a horcajadas me posicioné encima de él.
Moví mis caderas, restregando mi cuerpo en su erección, empecé a besar sus pectorales, me encanta el sabor de su piel, succionaba ésta con suavidad, en ocasiones le daba pequeñas mordidas, haciendo que él emitiera gemidos roncos y seductores.
Le terminé de sacar toda su ropa por completo, me detuve un momento a contemplar su bien formado cuerpo.
JK:-Te gusta el cuerpo de tu marido?.- preguntó al notar que yo casi lo comía con la mirada.
____:-Si, por eso me he casado contigo.- besé su cuello.
JK:-Sólo por eso?, entonces si mi cuerpo fuera otro, tu no te habrías enamorado de mi?.- noté cierta decepción en sus palabras.
Sentada en su erección y mirándole a los ojos, le respondí:
____:-Por eso y mucho más, pero principalmente por lo que hay aquí.- señalé el lado izquierdo de su pecho. — además por que eres un pervertido.- le Sonreí.
JungKook sonrió y me dio la vuelta para quedar encima de mí.
JK:-Y te gusta que sea pervertido?.- preguntó arqueando una ceja.
____:-Eso es algo que me encanta, pero sólo que lo seas conmigo.
Sonrió pervertidamente y volvió a lo suyo.
Desabrochó mi short, con agilidad me lo quitó rápido junto con mis bragas y las tiró al suelo.
Abrió mis piernas y se posicionó entre ellas, inclinó su cuerpo al frente y empezó a lamer mis pechos, pasaba su lengua lentamente alrededor de mis pezones, con mi mano en su cabeza, lo atraía más a ellos, también mi espalda se arqueaba provocando que mis pechos se elevaran más.
Sujetó su masculinidad y la paseaba por mi entrada, me torturaba sentirla cerca pero no dentro.
____:-JungKook... Haz-lo ya!.- alzaba mis caderas para sentirlo un poco más.
JK:-Qué haga que?.- preguntó con la voz agitada.
____:-Tomame, internate en mi.-
JK:-Amor, impaciente como siempre.- se mordió el labio inferior.
Me introdujo la punta de su masculinidad, pensé que me haría sufrir a si, pero sin avisar se internó por completo con fuerza.
_____:-Aaaahh!!.- gemí al sentirlo en lo más profundo de mi.
JK:-Estás bien, amor?.- preguntó preocupado al darse cuenta que mi cuerpo se estremeció.
____:-Si, no te preocupes.-Sonreí.
Me besó en los labios y comenzó a moverse muy despacio, cada penetración la hacía con ternura.
_____:-Aahh!...mm aaah!!.- mis gemidos eran inevitables.
Sus penetraciones habían adquirido fuerza y rapidez, salía de mi para volver a internarse ahora más profundo, hacer el amor con él, es alucinante, simplemente perfecto.
JK:-Aahh... Mi... Amor.- sus gemidos eran tan excitantes.
____:-Me vuel-ves loca.- mi respiración estaba muy agitada igual que la de él.
Mi feminidad se contaría al rededor de su miembro, mis caderas se elevaban para sentirlo más, comenzaba a sentir ese ligero dolor de placer, ese dolor que me avisa que ya estoy llegando al límite, ese dolor que me hace sentir querer más.
____:-Aaah... Ju-ng... Kook.- gemía y mis piernas cada vez se tensaban más.
JK:-Lleguemos... Juntos... A la... Cima.- sus palabras salían con dificultad.
Siguió embistiendome hasta que juntos logramos llegar al tan esperado clímax.
____:-Aaah Jeon!!!.- gemí liberandome.
JK:-Te amo _____!.- se corrió dentro de mí.
Se mezcló mi esencia con la de JungKook, al igual que nuestros labios.
Se seguía moviendo lentamente en mi interior hasta terminar de correrse.
Recargó su frente en la mía, sentía su respiración invadiendo mi cara, ambos esperamos a que se regulara nuestra respiración.
Con suavidad salió de mi, me besó en los labios y se acostó a un lado mío.
Me abrazó atrayéndome hacia él.
JK:-Nunca me cansaré de hacer el amor contigo.
Sonreí y cerré mis ojos, pues ya era muy tarde y yo estaba agotada, ambos nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
"Me enamoré por segunda vez" (JungKook y t/n)
FanfictionEsta historia es la continuación de "Atracción Sexual" Para las que no la han leído, las invito a que lo hagan.