Capítulo 5♥

3.9K 240 56
                                    

(Tiempo Después).

Hoy cumplíamos un mes más de estar juntos.
Sonará cursi, pero siempre lo celebramos.

Íbamos saliendo de la ducha, los dos envueltos en una sola toalla, su cuerpo tocaba con el mío por detrás.

JK:-Es un día especial, que haremos hoy?.- me abrazaba de la cintura pagándome más a su cuerpo.

____:-Simplemente hay que quedarnos en casa.- volteé un poco mi cara para besarle.

Comenzó a besar mi cuello con lentitud y delicadeza.

(Suena el timbre).

JK:-Esperame aquí, en un momento regreso.- dijo y me quitó la toalla para envolverse él, de la cintura para abajo.

_____:-Pero para eso está el servicio, que abran ellos.

JK:-Necesito ir yo.- caminó hacia la puerta.— No te vistas.- dijo y salió.

Me quedé ahí parada un poco confundida, tenía frío así que me puse una bata.

Al poco rato escuché pisadas cerca de la habitación, abrí la puerta para asomarme.

JK:-No vayas a salir, no te asomes.- dijo antes de que yo pudiera asomarme.

Me senté en la orilla de la cama a esperar.

Después de poco tiempo JungKook entró, con un oso de peluche enorme.

Yo lo miré sorprendida.

JK:-Amor, es para ti.- sonrió.

____:-Qué lindo!!.- corrí y abracé el peluche.

JK:-Te gustó?.

____:-Mucho.- con trabajo apenas podía cargar el peluche.

JK:-Ya, sueltalo.- me quitó el peluche y lo aventó a la cama.— Abrazame a mí.

Lo abracé fuerte y le di un beso en la mejilla.

JK:-Espera tantito.- nos dejamos de abrazar.

Salió para volver a entrar con un ramo de rosas rojas.

JK:-Para la mujer más bella.- caminó hacia a mí y me las dio.

Las recibí y aspiré en ellas, tenían una dulce fragancia.

_____:-Te amo JungKook.-

JK:-Lo sé, yo también te amo.

Me tomó de la cintura y comenzó a besarme con ternura.

Sus manos recorrían mi espalda con suaves caricias, con una mano presionaba mi trasero para pegarme más a él.

El beso ya había adquirido más rapidez, nuestras lenguas se encontraban y se acariciaban entre ellas.

JungKook dejó de besarme, tomó el oso que me regaló y lo tiró al suelo, después a mí me recostó en la cama.

Se llevó mis rosas y las puso en una mesita, regresó con una rosa en la mano.

Se posicionó a horcajadas encima de mi, llevó sus manos a la cinta de mi bata y la desabrochó, dejando a la vista mi cuerpo, expuesto para él .

JK:-Sabías que eres perfecta?.- me miraba con admiración, como si fuera la primera vez que me veía desnuda.

Me sacó la bata por completo y comenzó a acariciar mi cuerpo con la rosa.

La pasó por mis mejillas, descendió hasta mi cuello con mucha lentitud, luego por encima de mis pechos, alrededor de ellos, siguió deslizando la rosa por mi abdomen, con más lentitud bajó la rosa hasta mi feminidad, esto era tan excitante pero de inmediatamente cerré mis piernas.

"Me enamoré por segunda vez" (JungKook y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora