Nos fuimos a sentar en el extremo contrario de la meza dónde estaba JungKook con Krystal.
De verdad que esa no pierde el tiempo, en cada momento le sonríe como estúpida, aletea sus pestañas tratando de parecer encantadora, qué no entiende que JungKook es un hombre casado?.
Y por el momento YoonGi no a preguntado nada sobre del por que JungKook está aquí.
Narra JungKook:-
Me molesta ver como ese tipo se le queda viendo a mi esposa, es tan descarado, no sé si _____ no lo note, pero yo sí, mira su cuerpo como si quisiera comersela con la mirada.
Me levanté de mi lugar y caminé hacia _____, sólo quería dejar claro una cosa.
JK:-Amor, como vas con la tarea?.- pregunté abrazándola por detrás.
_____:-Bien, la verdad que YoonGi es muy inteligente, casi lo está haciendo él solo.- dijo y éste volteo a sonreírle.
La besé en los labios y me senté de nuevo dónde estaba.
Y también ya estaba harto de Krystal, le he dicho que estoy casado con _____ y aún a si, no deja de estar insinuándose.
Narra t/n_______:-
Terminamos bien noche la tarea, ya estaba muy cansada, por lo que JungKook y yo solamente nos fuimos a dormir.
(Al día siguiente).
Después de desayunar y darnos una ducha, nos dirigimos al instituto.
Al llegar nos fuimos cada quien a nuestro lugar.
Después de sentarme, YoonGi volteó a verme un poco molesto, o al menos eso me pareció a mí.
YG:-No qué “Los novios”, no era lo tuyo?.- preguntó ladeando la cabeza.
Alguna vez le dije eso?, sinceramente no recuerdo.
_____:-Bueno, pues... tal vez he cambiado de opinión.
YG:-Y qué te hizo cambiar de opinión?.
Maestro:-Hey ustedes, dejen de estar platicando, salgan del salón!.- gritó enojado.
Yo no había visto a que hora llegó.
____:-Pero, yo no estaba hablando.- me defendí.
Maestro:-Estaba hablando con usted, señor Min?.
YG:-Si, ella estaba hablando conmigo.-
Rodé los ojos, guardé mis cosas y salí del salón.
Iba caminando muy enojada, cuando me di cuenta que Min Yoon Gi ya iba caminado a mi lado.
YG:-Qué haremos en lo que termina la clase?.
____:-Haremos?.- lo miré molesta.— a mi, sólo dejame sola.
YG:-No seas enojona, vamos a la cafetería y tomemos un café.- sonrió.
____:-Ve tu, yo no tengo apetito.
Me tomó de la mano y me llevó hasta la cafetería e hizo sentarme en una de las mesas que estaban en el rincón de ésta.
____:-En cerio YoonGi, no tengo ganas de un café ahora.
YG:-Bueno, entonces sólo platiquemos.
____:-Sobre qué?.- elevé una ceja.
YG:-Cuánto tiempo llevas saliendo con JungKook?.
ESTÁS LEYENDO
"Me enamoré por segunda vez" (JungKook y t/n)
FanfictionEsta historia es la continuación de "Atracción Sexual" Para las que no la han leído, las invito a que lo hagan.