Capítulo 24 ♥

3.3K 253 70
                                    

Escuchen la canción, creo que queda un poco con el capítulo.

Narra JungKook :-

Extraño a ______, mi esposa.

¿Por qué la extraño, a pesar de que vivimos bajo el mismo techo?, es por que la he echo a un lado, he echo a un lado mi vida, mi felicidad, no he sido un buen esposo.

Tengo demasiados problemas en mi mente, que he descuidado al amor de mi vida.

Espero que ella no la esté pasando mal por mi ausencia, no le he contado mis problemas, no quiero preocuparla contándole mi fracaso.

Me siento decepcionado conmigo mismo, le he fallado a la gente que quiero, ¿Cómo he fallado?, fallé en la misión de hacerme responsable de la empresa de mi padre, ahora mismo debo hacer algo para salvar la empresa que con mucho trabajo a mi padre le ha costado.

Tengo que hablar con ______, debo contarle los problemas que han surgido, quiero saber que me comprende,  no quiero que Piense que no me importa,  sólo debo explicarle por el mal momento que estoy pasando.

Después de la inesperada visita que me hizo hoy,  logró que mi ánimo subiera un poco,  tenía una reunión importante con los abogados de la empresa por lo que no pude disfrutar su visita.

La reunión llevó mucho tiempo, pero en verdad tenía que atender ese asunto,  porque de eso depende la empresa.

Al terminar con el trabajo de hoy,  decidí dirigirme a casa,  quería sorprender a mi esposa llegando un poco más temprano de lo usual.

Antes de llegar,  paré el auto en una florería,  compré un hermoso ramo de rosas rojas,  para la mujer que más amo en ésta vida.

Aceleré la velocidad de mi auto para llegar a casa,  estaba impaciente por ver a ______,  quiero pedirle perdón por mi comportamiento que he tenido últimamente.

Entré en la casa,  ya no esperaba verla sentada en aquel sofá donde antes acostumbraba esperarme,  pues hace un tiempo que ya dejó de hacerlo.

Me dirigí a la habitación de huéspedes,  siempre está ahí,  sólo espero que no se encuentre con alguno de sus amiguitos que siempre vienen a verla.

Revisé la habitación pero no estaba, es muy raro,  decidí buscarla en nuestra habitación, tal vez esté ahí.

Entré y enseguida un sobre llamó mi atención, un sobre que se encontraba encima de nuestra cama.

Cogí el sobre,  antes de abrirlo,  me di cuenta que encima de éste,  había una hoja con algo escrito.

No sé a que se deba esto,  pero tuve un mal presentimiento cuando en una esquina inferior de la hoja,  estaba la palabra "Adiós" escrita con una limpia caligrafía.

Solté el sobre y comencé a leer el contenido de la hoja.

> JungKook, como te darás cuenta, ésta no es una carta de amor,  es simplemente mi punto de vista sobre ésta situación.

Me he dado cuenta que ya no tenemos futuro estando juntos,  tal vez tu ya te diste cuenta de esto desde hace mucho tiempo.

Para mí, ésta situación en verdad me duele,  no es como si estuviera feliz por esto,  y tampoco estoy conforme al decirte todo esto a través de letras plasmadas en una hoja de papel,  intenté hablar contigo,  pero fue muy difícil hacerlo,  pues siempre has tenido cosas "Más importantes que hacer".

"Me enamoré por segunda vez" (JungKook y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora