Oh... ¡Hola! Mi nombre es _____ Ziegler y tengo 10 años
Yo vivo con mis dos papás, mi mamá Jessica Ziegler y mi papá Jake Ziegler
Pero mi vida no es color de rosa, tengo un hermano menor de 8 años, Jason Ziegler.Soy una niña muy ordenada, amo mucho a los animales, las flores son mi vida, si me gusta el estudio...
Hablando de estudio, yo estudio en The Falcons Elementary School en donde conocí al mejor amigo de todo este mundo.
Estoy hablando de Michael, Michael Jackson; lo quiero muchísimo, él siempre me ayuda en mis trabajos, va conmigo al parque, me da de su lunch cuando no alcanzo a llevar...Un sin fin de cosas ha hecho Michael por mi, es muy lindo con todos, bueno, es un poco tímido pero conmigo nunca lo es ya que estamos en confianza.
De lo que me he dado cuenta es que tiene un don...
Sabe cantar
Y muy bonito la verdad
Las únicas dos veces que he ido a su casa por trabajos de la escuela me he percatado de que su papá es muy estricto con él y no me gusta que trate así a Michael.
Pero yo no puedo hacer nada
Más que animar a Michael
¡Eso si lo puedo hacer!Durante todo el año en que lo conozco le he repetido varias veces sobre hacer una carrera musical.
Pero lo único que me dice es: Soy muy tímido y no serviría para eso...
Aaayyy quiero mucho a Michael, él se preocupa tanto por mí, pero obviamente que yo también, siento algo más que amistad...
¡Una súper amistad! ¿O no?
Sólo espero poder convencer a Michael de que cante, y que obviamente yo siempre lo acompañaré en su carrera porque sé que triunfará...
Nos hicimos una promesa de nunca separarnos, y de que nuestros hijos de cada quien también sean mejores amigos jajajaja.
Esa idea fue de Michael
Él siempre dice que él conseguirá a una mujer bonita pero de buenos sentimientos y que yo estaré con un hombre caballeroso y guapo.
Y que los 4 saldremos de antro cuando estemos más grandes...
¡MICHAEL ESTÁ LOCO!
Pero si, jamás me separare de él y él tampoco lo hará de mi, siempre nos apoyaremos pase lo que pase.
Michael Jackson y _____ Ziegler
Una amistad para siempre...
~
¡Holaaaa! Espero y estén muy bien
Esto es la introducción a la historia
Espero y también les fasciné esta historia
La hice con mucho loof para ustedes
7u7
Nos leemos luego
Aquí escuchando Dont Walk Away ewe
¡Las amo!
FridaJackson16
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
FanfictionUna amistad invencible, o al menos los pequeños Michael y _____ creían eso a sus 10 años, el destino los separará pero no por mucho tiempo... El tiempo separados los hace concientes de que están enamorados el uno al otro... ¿La vida querrá que est...