Nos separamos y me bajé de la plataforma, Michael se quedó ahí y a mí me dirigieron a una camioneta negra muy grande.
Habían muchas cámaras y me dolían los ojos de tanto flash.
En la puerta del copiloto estaba esperándome un señor de nuestra edad creo, con lentes.
XXX: Hola señorita Ziegler, Michael al término de su firma de autógrafos la va a esperar en su suite...
_____: Oh, ¡Claro! Por cierto, ¿Cuál es su nombre? -le sonreí-
XXX: Ayy perdón que descortés, mi nombre es Frank DiLeo y soy mánager de Michael
_____: Un gusto -le di mi mano-
Frank: Igual, pero ya vamonosMe subí en el asiento del copiloto, y Frank iba a conducir.
Y nos alejamos de ahí, de Virgin Megastore...
Unas horas más tarde
Estaba en la suite de Michael, estaba viendo mi serie ya que Frank me dijo que si tenían Netflix, sería raro que el mismísimo Rey del Pop no tuviera jaja.
Ya habían pasado 3 horas y nada, Michael no llegaba.
Así que decidí tomar una siesta en el cuarto de Michael... ¡ESTO ES UN SUEÑO!
Su cama estaba tan cómoda, tanto así que rápidamente caí en manos del morfeo...
Narra Frank
Fui a ver a la recámara de Mike y efectivamente, _____ estaba dormida así que creí que no tenía chiste estar aquí, por eso decidí ir a dar una vuelta por Nueva York.
No había estado aquí desde hace un tiempo así que lo aprovecharé al máximo.
Tomé mis llaves del coche y mi abrigo, y me fui, dejando a _____ en la suite de Michael.
Narra Michael
Ya estoy en camino, ya casi llego a mi suite y supongo que Frank si dejó a _____ ahí.
Amé la firma de autógrafos, mis fans son lo máximo, me regalaron un cartel y un anillo y muchísimas más cosas.Minutos más tarde
Ya estoy enfrente de la puerta de mi suite, coloqué mis llaves en la cerradura y me dispuse a abrir.
Entré y todo estaba apagado, se me hizo raro, fui a la cocina y nada, me dirigí a la sala y tampoco.
Caminé más hasta llegar a mi cuarto y cuando abrí la puerta vi algo que nunca me hubiera imaginado en años.
Tener a _____ conmigo otra vez.
Tenía todavía lo que ocupó este día, es hermosa a sus 40 años.
Le toqué el hombro y la moví un poco.Michael: Hey... pssttt... ya llegué Sweetie -le dije-
_____: Oh, hola -abrió sus ojos lentemente-
Michael: ¿Cómo estás?
_____: ¡Muy feliz! -se me abalanzó y me abrazó-Tiene el mismo aroma que recuerdo cuando tenía 10 años, a rosas, la amo tanto.
Michael: Yo igual ¿Acaso lo sabías?
_____: Si, jaja, ya nos hacía falta una charla
Michael: Si, vaya que si...La volví a besar, amo esta sensación, quiero que esté conmigo por siempre, que a lo mejor en un futuro sea _____ Jackson, yo la amo y no la volveré a dejar, nunca en la vida, eso no pasará.
Me separé de ella, porque necesitamos oxigeno ¡Esto no es justo! Jajaja
Michael: ¿Si escuchaste el álbum?
_____: Si, es bellísimo -alzó los brazos-
Michael: Pues si escuchas detenidamente Butterflies y You Are My Life las escribí por ti, digo, sólo quería darte el dato -le dije sonriendo-
_____: ¿¡De verdad!? -se recargó en mi hombro-
Michael: Si, te extrañaba tanto que las hice por ti, pero ahora estoy más feliz que nunca porque nuestra promesa se cumplió, luego de mucho tiempo pero se cumplió jaja
_____: Aayy Mike -me besó la nariz, aaahh es única-
Michael: ¡Mi cuarentona!
_____: Jaja no te quedas atrás cuarentónY se quedó todo el día en mi suite, que si todo se acomoda también podría ser de ella...
~
Oooows lo ame!
Jaja como estan?
Espero les haya encantado!
Comenten, voten y siganme porfavor!
Las amooo!
FridaJackson16
💍👏
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
FanficUna amistad invencible, o al menos los pequeños Michael y _____ creían eso a sus 10 años, el destino los separará pero no por mucho tiempo... El tiempo separados los hace concientes de que están enamorados el uno al otro... ¿La vida querrá que est...