cambiando el desastre

22 3 0
                                    

09/02/2014

Hoy fue el primer dia en la escuela, pense que Erick no me hiba hacer caso e hiba a pasar por alto lo sucedido el pasado jueves, pero no todo lo contrario, entre al salón de clases y el ya se aguardaba en mi asiento con una sonrisa encantadora
Obvio yo tambien sonrie como una idiota, me emocionaba el hecho que el me mirara tanto asi que al pasar al salon choque con la maestra de ecologia que ella me hizo a aterrizar de las nubes.
De ahi no paso de mas que el me volteara haber o yo hiciera lo mismo, hasta que en otra clase el se sento a lado de mi y empezamos a mandarnos mensajes por papelitos, en uno de ellos le dije que ciertos labios extrañaban sus besos y creo que eso fue la gota que derramo el vaso por que leido eso el ya no entrego mas pepelitos ni le volvio hablar tras las clases hasta la salida que el se dirigia muy deprisa a la entrada de la escuela , lo detuve gritandole - !hey!necesitamos hablar el paro se quedo 10 segundos ahi parado y despues de eso volteo lentamente y solo asistió con la cabeza.
El se estaba dirigiendo a mi yo estaba muy nerviosa por lo que pudiera ocurrir, pero el solo siguio caminando dirigiendose a las canchas de atras yo solo lo seguí el se sento en una banca y mirando al horizante dijo- conque quieres hablar eh?, adelante soy todo oidos.
Esto me puso furiosa que me levante agarre mi mochila y empeze a caminar de nuevo a la entrada pero antes de que eso sucediera el me agarro del brazo haciendo que me detuviera.
Volteando por arriba del hombro le digo-que quieres sueltame idiota
A el parece divertirle que solo dice-lo que quiero es hablar -soltando una risita divertida
Yo un poco desesperada-!vale! Hablemos pero antes dejame decirte que eres un idiota lo sabias? creo que si
Valiendole-entonces que esperas sueltalo mujer
Nerviosa-esqu.... Yo... Solo queria hablarte acerca de lo del jueves
Desperado-aja y que hay con eso te gusto el beso?
Teblando yo-si..i
Deseperado-ok me imagino que quieres saber si me gusto a mi tambien si no me equivoco?
Temblando-uhhhmm
Dudoso al principio-okay lo tomare como un si, bueno pues chica que quieres que te diga parte de que me encantaron tus lindos labios, eso responde a tu pregunta? Hermosa
Acercandose y apoyando labios con labios le contesto-!si!
Y pues de ahi nos empezamos a besar hasta que unos amigos de la otra carrera que sin los del club de ecologia llegaron y empezaron hacer preguntas de que, que era lo que estabamos haciendo ahi solos entonces como yo tenia una bolsa de mini rockos en mi mochila los saque y dije que estabamos haciendo negocios por que se los queria vender y como no nos dejan por que nos reporamos decidimos ir atras donde nadie nos viera terminando el tratro de los dulces, los convenci menos a una mi amiga laura que ella antes de irse nos apunto con sus dedos dandonos a entender de que nos estaria vigilando.
Ya que se fueron y al fin nos quedamos solos aprovechamos para seguir saboriendonos los labios hasta que escuchamos que me bocearon y me tuve que ir.
Si no fuera por que me bosearon quien sabe que mas hubieramos echo.

Con cariño.
Susan Morris🐼

el gran cambio de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora