Mi trabajo como Purple Heart comenzó ayer, y ya notaba la presión de tener que hacerlo todo bien. El único "problema" con el que tenía que lidiar era mi hermana Neptune, que seguía creyendo que era un juego.
Nepgear: -despierto- Uhm... mi primer día como CPU. A ver cómo se me da. -fuí a hacer el desayuno.
Neptune: ¿Dónde está la consola, Nepgear? -buscándola-
Nepgear: -suspiro- Nunca cambiará. -termino de hacer el desayuno- La he escondido, no vas a encontrarla.
Neptune: ¿Por qué? -deja de buscarla y desayuna.
Nepgear: Porque yo soy la CPU y quiero que trabajes desde hoy.
Neptune: ¿Aún estás con eso? Creí que ya había acabado este juego.
Nepgear: No es un juego. Si quieres jugar, tendrás que trabajar.
Neptune: Vale, lo he entendido. -acaba su desayuno y vuelve a buscar la consola.
Nepgear: Ni se te ocurra. Vamos a empezar ahora, con una misión.
Neptune: Vale, ahora te alcanzo.
Nepgear: -suspiro- ¡Ven AHORA! -grito enfadada.
Neptune: ¡Nepu! -sorprendida- Está bien, no te pongas así.
Me sacaba de mis casillas... pero es parte de convivir con ella. Fuimos al Guild a buscar una misión.
IF: Hola Nepgear, Nep.
Compa: Hola, Ge-Ge, Nep-Nep.
Nepgear: Hola chicas.
Neptune: Hola Iffy, Compa.
Compa: He oído los rumores. ¿En serio eres ahora la CPU, Ge-Ge?
Nepgear: Sí, aunque Neptune aún cree que es un juego.
Neptune: Y un juego muy divertido -sonríe.
IF: Enhorabuena, Nepgear -sonríe-. Espero que contigo, Planeptune llegue a lo más alto.
Nepgear: Sí. Bueno, veníamos a hacer alguna misión. ¿Os importaría venir a ayudarnos?
IF: Para nada, nosotras veníamos para lo mismo.
Compa: Así es. Me alegro de poder ayudar a mis CPUs.
Neptune: Además, un grupo más grande implica luchar contra grupos de monstruos más grandes.
IF: Nep, deja de romper la cuarta pared por un momento, ¿quieres?
Neptune: ¡Hey!, sólo quería decir algo productivo -molesta.
Nepgear: Jejeje... está bien, vamos a buscar algo... -buscando entre las misiones, una llamó mi atención- aquí he encontrado algo interesante. Una misión de buscar unas plantas especiales.
Compa: Eso suena interesante. Vamos -animada.
IF: Estoy de acuerdo.
Neptune: Está bien, con tal de poder jugar...
Aceptamos la misión y fuimos a Virtua Forest, el lugar al que debíamos ir.
Compa: Oye, Ge-Ge, ¿cómo son las plantas que buscamos?
Nepgear: Son de color blanco, y parece que brillan, según la descripción.
ESTÁS LEYENDO
Nepgear CPU
FanfictionEsta pequeña historia narra un acontecimiento ficticio, en el que se explica qué pasaría si Nepgear se convierte en la CPU de Planeptune.