Ya llevaba un mes siendo CPU, y mis progresos empezaron a hacerse notar.
Histoire: Nepgear, IF, Compa, tengo buenísimas noticias. Planeptune tiene el 70% de los Shares totales.
IF: Guau, y eso que sólo hace un mes que Nepgear se coronó CPU. Felicidades -sonríe mirándome.
Compa: Sí, Ge-Ge, felicidades.
Nepgear: Jeje... gracias chicas.
Histoire: Quiero que veáis cómo está el Share Crystal, pero os recomiendo que tengáis cuidado al mirar.
Las cuatro entramos en la sala del Share Crystal, y nos recibió un fuerte brillo.
Nepgear: ¡Goodness, qué brillante!
Histoire: Sí. Estoy muy orgullosa de tu trabajo, Nepgear -sonríe.
Nepgear: Gracias Histoire. Pero ahora estoy preocupada por el resto de las naciones. No sé cómo se tomarán esta repentina subida de Shares de Planeptune.
Histoire: Si tanto te preocupa, ve a visitar a las otras naciones. Si no te expulsan apenas lleges, al menos sabrás que no están tan enfadadas como para declararte la guerra.
Nepgear: Está bien, eso haré. -voy a buscar a Neptune- Neptune, deja de jugar, nos vamos.
Neptune: ¿A dónde? -jugando-
Nepgear: A comprobar si las otras CPUs están enfadadas o no con mi subida de Shares.
Neptune: Sí que voy. Quiero ver si eres capaz de evitar la Console War, y poner fin a este juego -deja de jugar.
Nepgear: -suspiro- Bueno, primero iremos a Lastation.
Histoire: Muy bien, avisaré a Kei de que vais. Buena suerte.
Nepgear: Gracias.
Compa: Yo no puedo acompañaros, me necesitan hoy en el hospital.
IF: Y yo he de ir al Guild.
Nepgear: Está bien, no os preocupéis, nos arreglaremos solas.
Dicho esto, fuimos a Lastation a comprobar cómo se tomaron Noire y Uni el hecho de que Planeptune llegara tan alto en sus Shares.
Nepgear: Aquí estamos -toco la puerta.
Kei: -nos abre la puerta- Hola Nepgear, Neptune. Histoire ya nos avisó de vuestra llegada. Pasad, por favor.
Nepgear: Gracias Kei -ambas entramos, y encontramos a Noire y Uni hasta arriba de trabajo- Hola chicas.
Noire: Hola Nepgear, Neptune.
Uni: Hola Nepgear, me alegro de volver a verte -sonríe.
Neptune: Hola Noire.
Noire: No entiendo cómo lo conseguiste Neptune, pero has conseguido demasiados Shares, y ahora tenemos que intentar recuperarlos.
Nepgear: El caso es que Neptune no los ha conseguido. He sido yo.
Kei, Noire y Uni: ¡¿Qué?!
Nepgear: Veréis... -les explico lo que pasó el último mes.
Uni: Vaya, me das envidia, Nepgear. Ojalá yo pueda ser la CPU de Lastation algún día.
Noire: No estás preparada aún Uni, pero no te preocupes, seguirás ayudándome y aprendiendo de mí hasta que llegue el momento.
ESTÁS LEYENDO
Nepgear CPU
FanfictionEsta pequeña historia narra un acontecimiento ficticio, en el que se explica qué pasaría si Nepgear se convierte en la CPU de Planeptune.