*A la mañana siguiente*
Lapis despertó con unos pelos... Parecía "Goku" vale? 😂
El chico con los pelos alborotados tomó una ducha, cuando terminó pidió que le llevarán un cereal con leche.
Cómo era un domingo (aquí nadie trabaja, sólo por ese dia).Lapis: Que puedo hacer? Estoy aburrido... Ya se!
Bajo a él parque, vio a Lazuli y a marrón comprando un helado.
Lazuli: mira ven te lo voy a presentar!
Marron: No! >///<
No podemos hablar con los del otro equipo recuerdas?Lazuli: hay! Ven! Sólo di hola.
Hola lapis! ^^Lapis estaba así y estaba mordiendo un palito. :)👇
Lapis: Hola Lazuli, quien es tu amiga?
Marron: No me hace nada de gracia llevarme con tigo! *se va*Lapis: fue algo que dije?
Lazuli: no *risa nerviosa* hahaha, es un poco tímida y eso es todo.
*se sienta a él lado de lapis*
Y dime que harás hoy?
*lame su helado*Lapis: Que es lo que comes?
Lazuli: Es un helado
Lapis: No conozco eso 😕
Lazuli : oye lapis, puedo hacerte una pregunta?
Lapis: si claro, cuestioname...
Lazuli: porque siempre preguntas cosas como "yo no se que es eso" o "no te entiendo" si son cosas básicas?
Lapis *suspira y escupe el palito* : supongo que puedo decirte, pero no le digas a nadie.
Yo... Bueno, yo no soy un humanoLazuli: de que hablas?
Lapis: vengo de otro planeta aterrize aquí , porque tengo que cumplir un objetivo y después regresare a mi hogar, no se mucho de los humanos, sólo las cosas básicas que hacen, pero todos son muy complicados , tu me confundiste más sabes?.
Lazuli tenía los ojos abiertos como platos y le dijo con una gran impresión: Eres un extraterrestre? 😨
Lapis: si...
*Lapis le contó su historia cuando lo separaron de su verdadera familia humana*Lazuli: ya veo, pero eres un humano, naciste aquí, sólo que te criaste en otro lugar.
Y sabes? También me separaron de mi familia cuando era bebé... Que coincidencia no lo crees? Hahaha.Lapis: si, es una gran coincidencia. Pero entonces soy un humano sin saber nada de como serlo
...
Lazuli
...
Se te está escurriendo el helado en la mano.Lazuli: Hay! Es verdad *lo lame*
Lapis: mmmm... 😕
vi a unas personas y ellas estaban haciendo algo igual sabes? Pero con sus bocas, no se porque?
La verdad es que se veia un poco asqueroso. Y en mi planeta eso significa "dar las gracias" bueno sin las leguas... Daag! Que asco.Lazuli: en serio? Jajaja! Que extraño.
Lapis se acercó a ella y le iba a besar en la boca.
*Lazuli se sacó de onda y sé separó unos centímetros de el y le dijo con un gran sonrojo notable en su rostro*: Lapis esto en mi planeta significa otra cosa, alguien nos puede ver.
Lapis: que significa?
Lazuli: significa que a la persona que estas "besando en la boca" es tu novia y las personas se nos quedarán viendo y nos van a regañar porque somos de diferentes equipos, sabes que ni siquiera podemos hablar no?
Lapis abrió los ojos: wow! No sabía que cambiaba mucho... Hahaha que gracioso! 😂😂😂 JAJAJA!
Lazuli: De que te ríes!? Es algo serio Lapis... Jajajajaj! 😂😂😂
Oye! Es verdad... Te gustaría ir a una fiesta esta noche?Lapis: Fiesta?... No gracias estaré ocupado en la noche.
Lazuli: hay! Vamos lapis, no quieres ir a divertirte un poco? Habrá comida ^^ y sólo será por esta vez, y cuando termine te ayudare a hacer tus cosas .
Lapis: mmm estas segura? Si voy seremos amigos?
Lazuli: Lapis, tu y yo ya somos...
Si, seremos amigos 😉Lapis: esta bien 😈
Voy a hacer las cosas que tengo que hacer ahora.Lazuli: bien en la noche pasaré por ti ¬w¬
Lapis: Bien, adiós.
*se fue*Marron: Lazuli, estas segura de seguir llevándote con alguien del otro equipo que en cualquier momento puede matarte?
Lazuli no contestaba sólo estaba pensando algo.
Marron: LAZULI! ... Espera... no me digas que t-te gusta ese chico?
Lazuli: Lapis no me haría daño, el es muy noble... Y no! No me gusta!... Sólo es mi amigo.
Marron: aaah... Que bueno, imagínate si estuvieras engañando a Rey y el lo supiera.
Lazuli: si... Sería una pena. Bueno asta luego Marron. 😊
Marron: Ya verá ese chico 😒💢
ESTÁS LEYENDO
Un ángel llora
RomanceAntes que nada! Holis :'3 bueno. Según yo será la vida de los androides antes de todo lo que ya conocemos, su vida de pequeños y eso. -Intente buscar una historia asi, no la encontré, luego decidí inventarme una-.