Canción de la fiesta 👆
Dieron las 9 de la noche y Lapis estaba en su balcon tomando un jugo de caja, mientras veía a unos animalitos en el árbol.
Lazuli: Lapis... Psss
Lapis volteó para abajo y vio a Lazuli y a todo su equipo.
Falco: ven baja!
Seb: si! Vamos a pachangear!😂
Lapis: Hola, que es pachanguear?
El chico de ojos azules puso su mano para saludar primero a Rey pero este sólo lo ignoro y se dio la vuelta.
Lazuli: a-aaahh... Porque no nos vamos de una ves?
Dos minutos después de camino.
Paulina *le susurra a Lazuli*: Lazuli el es tu amigo??
Lazuli: si ^^
Paulina: Está muy guapo ¬w¬
Lazuli: si? Aahh... Tu crees?...
Lapis: Oye Lazuli no tienes frio? Traes ese vestido y casi no te tapa nada.
Lazuli: no, hahah no tengo frío... Oye, te gusta como me veo con este vestido? 7w7
Lapis: A que te refieres?
Lazuli *le susurra*: sólo di que si.
Ella solo estaba intentando molestar a Rey XD
Lapis: uh-m si
Lazuli *tomó a Lapis de la mano*: muchas gracias. 😊❤
Rey: Lazuli! Ven aquí *la jaló*
Lazuli: Deja de jalarme de esa manera!
Paulina: o-oye lapis... Tu crees que yo también me veo bonita con este vestido?
Lapis: no, tu no :)
Paulina: HAY! lapis!
*lo toma de la mano*Así todos llegaron a su fiesta.
Rey: Bien! Vengan Marron, Falco y Seb.
Lazuli, Lapis y Pulina sólo esperen ahí un momento.
Escuchen vamos a hacer que ese idiota se enamoré de Paulina para que deje a Lazuli en paz.Falco: ese era tu plan?... Mmmm me agrada 😈
El equipo de Rey volteó a ver a Paulina y esta se encontraba sola.
Rey: en donde esta Lazuli y ese chico?
Paulina: Se fueron, me dijeron que sólo iban a tomar ponche.
Rey: RRR!... ENCUENTRENLOS!
Todos entraron a la fiesta y entre toda la gente bailando empezaron a a buscar a Lapis y Lazuli.
Falco: LAPIS?! LAZULI?! EN DONDE ESTAN!?
Una chica linda (según para el) se le acercó y le dijo: Hola guapo... Bailamos?
En ese momento Falco olvidó todo lo que estaba haciendo y se fue con esa chica.
Seb: Falco, amigo... ERES UN IDIOTA!
TIENES QUE...Seb choco contra una chica y la tiró.
Seb *apenado*: pe-perdón , perdón jovensita, déjame ayudarte a levantarte.
Chica: ah, muchas gracias
El chico la veía super encantado y le dijo: oye quieres ir a tomar algo?
La chica acentio y se fueron juntos.Marron estaba buscando debajo de unas mesas donde se pone la comida y las bebidas: Lazuli? Amiga? En donde estas?
Richie (que por una extraña razón se encontraba ahí tambien) : Lauzli? Oye yo conozco a una tal Lazuli, quieres que te ayude a buscarla?
Marron: Si serías tan amable?
Richie: Claro. sera un placer 😏Rey: Paulina no los as encontrado?
Paulina: No! MIRA AHI ESTAN!
AMIGOS YA LO ENCONTRE NO TIENEN QUE SEGUIR...No, no ya no se podía contar con su equipo XD , unos estaban tomando bebidas y otros bailando.
Rey: aaaa!!! Sólo dejalos a ellos! 😡
Pulina vio a Lazuli riendo con Lapis, y Paulina se puso un poco triste en ese momento: Rey, deberíamos olvidar todo esto... Se ven muy felices... Puedes conseguirte otra novia.
Rey: No! Claro que no! Lazuli es mía y de nadie más!
Así que los chicos estában sentados en unas sillas de la barra donde se preparan las bebidas "alcolicas"
en estas pues👇... Así se veía el bar 😄Y Lapis le estaba enseñando un truco de magia a Lazuli.
Lazuli: wow! En donde quedó la flor?!
Lapis: habré tu bolsa
Lazuli *asombrada*: No puedo creerlo, Me sorprendes... Y otra ves es color negra, me encanta 💓
Lapis: lazuli...
Rey: AJA! LOS ENCONTRE!
*toma a Lazuli del brazo y se la lleva*: Gracias por distraerla pero es mi turno jajaja 😁Lazuli volteó a ver a Lapis y le dijo con algo de tristeza en su rostro: adiós
Paulina: oye creo que quedamos sólo tu y yo ^^ podrías enseñarme ese truco de magia?
Lapis: ya que...
ESTÁS LEYENDO
Un ángel llora
RomansaAntes que nada! Holis :'3 bueno. Según yo será la vida de los androides antes de todo lo que ya conocemos, su vida de pequeños y eso. -Intente buscar una historia asi, no la encontré, luego decidí inventarme una-.