Narra Harry
desperte eran la 1pm fui a buscar una pastilla me dolia mucho la cabeza luego de la fiesta de anoche
tome una ducha me vesti y baje a la cocina
mi casa es grande vivo con mis amigos zayn liam y louis salimos de fiesta todo los dias asi que no nos preucupamos mucho de la casa .
mi padre es multimillonario dueño de las empresas mas grandes
mi madre ella es despreocupada se la pasa viajando aveces llama le encanta gastar el dinero
yo soy alto me paresco a mi madre me encantan las fiestas mi vida se basa en 3 cosas Fiestas Fiestas y gastar dinero
estoy en la universidad casi me graduo en administracion de empresas soy como se dice el popular cualquier chica desearia estar conmigo .
Hoy voy a correr styles -dijo zayn
ohh que bien
vas a ir - dijo zayn
- claro no tengo nada mejor
-ok las carreras empiezan a las 8 pm
okey okey tranquilo llegare puntual
me fui de alli al centro comercial llegue al parqueadero y vi un maserati guao esto si es una maquina encontre un puesto no muy lejos de el maserati para verlo mas de cerca .
mi padre me compro hace poco un lanborghini pero no me lo va a dar hasta qu me gradue .
me acerque hasta el carro y un señor se me acerco vigilando todo lo que hacia por que el dueño de ese carro le dijo que lo cuidara con su vida...
luego de eso fui por un cafe y
pase por algunas tiendas havmber que habia de nuevo ...
........
eran las 8 y 30 ya yo estaba cerca de el lugar donde se realizan las carreras habian muchas personas y a lo lejos divise a zayn junto liam y louis estaban parados al lado del mustang ...
la carrera habia comenzado en la punta estaba el mustang de zayn y un maserati igual al de el centro comercial .
estaban en la recta final cuando el maserati se adelanto y logro cruzar la linea antes que mi amigo .
zayn se bajo hecho una fiera estaba muy molesto casi nunca le ganan .
el conductor del maserati se bajo dejando ver a una chica rubia con puntas rosas con un short de jeans unas converse y una camisa de un solo hombro .
todo el mundo quedo impactado al ver a la chica era muy bonita
ella dirijio la vista a zayn y sonrio poco a poco fue caminando hacia nosotros .
- olle malik buena carrera no ?
- o si claro -respondio zayn sin ganas
- Por fin logre competir con malik y fue mas facil que competir emma ...
dijo sarcastica
- oh por Dios Mia solo fue suerte
dijo zayn
- si claro suerte
- quieres apostar por las motos dijo zayn
- claro preparate para perder
cuando y donde dijo ella
-hoy en una hora en la autopista
ohh malik no sabes con quien hablas dijo louis
narra Mia
luego de ir a la cafeteria me prepare para correr con mi auto en la noche
competi con zayn malik el supuesto "Rey de las calles "
ja y fue super facil el estaba picando conmigo y estaba tan concentrado que acelere un poco mas y gane ...
Como muchos hombres que pierden ante una chica me pidio una rebancha yo por supuesto acepte pero esta vez no es por dinero es por motos .
nos encontrariamos en una hora fui a buscar la moto y dejar el auto ya que ni loca queria que me lo quitaran .
Decidi agarrar mi silverado blanca junto al remolque para llevar mi moto ya que no quiero ir haciendo ruido por alli ...
Llame a Niall para que me acompañara el dijo que si haciendo el papel de adulto responsable .
Pase por la casa de niall me lleve con la sorpresa de que niall tenia a james cargado .
No te puedes llevar a james niall es peligroso
oh Mia entonces lo dejare solo por que mama llega en 2 dias ...
Oh por Dios entonces maneja tu y yo lo llevo .
a si fue yo estaba atras con james
junto a su silla .
llegamos y hay estaba malik junto a sus amigos faltaban 10 minutos .
Todos miraban tratando de ver quien estaba adentro de la camioneta asi que decidi bajarme junto a james y niall .
Narra Harry
estabamos esperando zayn solo se llevo su moto y yo lleve mi carro .
Llevabamos como 5 minutos alli y entro una camioneta blanca junto a un remolque todo el mundo murmuraba quien estara alli
hasta que se bajo ella Mia creo que se llama llevaba un bebe con ojos azules en sus brazos con ella se bajo un rubio ojos azules que supongo que es el padre de el bebe y ella la madre que lastima por que parecia interesante.
el rubio se bajo y abrio el remolque para sacar una ducati roja muy bonita se veia que estaba muy cuidada .
zayn se acerco a ella junto a nosotros mientras el rubio revisaba la moto
-ohh la linda Mia es madre
- ohh el lindo malik y su sentido del humor
- el no es mi hijo
- oh pero se parece mucho a ti y al rubio que esta halla
- No sera por que tambien puede ser qu somos hermanos
-ohh losiento no pense
- oh malik tranquilo ya savia yo qu tu no pensababas
el bebe rio y ella sonrio dejando ve sus lindos dientes .
james aqui no se rie dijo ella
el bebe rio mas cuando ella dijo eso y ella rio mas .
ya faltaban minutos para la carrera zayn y ella estaban posicionados para la carrera
todos estaban muy concentrados en la carrera y para suerte de todos gano ....
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi secuestrador ( Harry styles )
RomanceElla era la tipica chica mala con un padre mafioso y madre despreocupada El era el chico fiestero popular que tiene a todas la chicas a sus pies hijo de un multimillonario dueño de las empresas mas grandes del mundo . pero la vida cambia cuando el...