capitulo 4

179 14 5
                                    

Narra Harry

Hoy estaba de buen humor desperte me duche vesti con la primera cosa que consegui y desayune .

Tenia un poco de prisa por que iba a buscar a una chica que conosi hace poco tiempo es como a mi me

gustan

rubias altas pechos grandes y un poco huecas pero que mas daaa !!!

Tenia la estraña sensacion de que alguien me seguia no le preste tanta atencion .

Baje de mi auto estacionandolo cerca de el restaurant  donde me esperaria la chica .

Senti que me tomaron por detras luchaba para que no me llevaran pero fue un intento fallido ya que me ataron e inyectaron algo lo ultimo que oí  fueron algunas palabras antes de caer en un profundo sueño ...

Narra Mia

Ohh me desperte de mal humor no se si fue el llanto de james o el dolor de cabeza que tengo pero esto necesito solucionarlo .

Estaba desayunando con james  cuando golpearon la puerta fuertemente .

La abri y pasaron los hombres de mi papa junto a un chico

Me parecia conocido alomejor lo habia visto en otra parte pero por mas que trato de recordar mas me duele la cabeza .

Narra Harry

todo me daba vueltas me sentia pesado lo unico que se es que estaba encima de algo suave .

Pasaron como 10 minutos y paso el esfecto me sente y vi que estaba en una habitacion era normal tenia una cama matrimonial un televisor pantalla grande y un pequeño meson encima de este habia una pequeña nota .

Narra Mia

Ya han pasado horas desde que trajeron al chico Mike uno de los gorilas me dijo que lo dejo en la habitacion de la bodega .

Ese chico tuvo suerte de que lo trajeran aqui por que mi padre tiene otras bodegas y no son nada agradables comparadas con esta .

Esa habitacion queda muy afondo no le llega luz de el dia a si que tengo que encargarme de que el chico que esta abajo suba una vez al día ,coma las tres veces al día y que este hidratado .

De lo demas se encarga mi papá yo solo cumplo ordenes .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de mi secuestrador ( Harry styles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora