capitulo 1

236 13 0
                                    

Narra Mia

Desperte eran las 11:30 de la mañana era sabado y estamos en vacaciones de verano .

Baje y prepare mi desayuno soy una  buena cocinera gracias a que mi papa me inscribio hace 5 años en una escuela de chef .

actualmente estoy en la  universisdad voy por el 3 semestre en medicina aunque por extraño que paresca no soy mala estudiante .

mi padre bueno que puedo decir de el es un mafioso narcotraficante y secuestrador .

mi madre es una rubia oxigenada un poco plastica bueno en realidad nada en ella es natural y descuidada .

Yo soy un poco alta pelo castaño claro ojos color almendra y soy como se puede decir "una hija  no deseada segun mi madre".

vivo sola con un perro  llamado" blu "  en una gigantesca casa  .

nunca bueno o casi nunca estoy en casa por que estoy en fiestas , carreras ,discotecas  o en casa de mis amigos .

mi padre padre aveces biene y cuando viene es para pedirme algun favor o que cuide a un secuestrado mientras el no esta o cosas asi .Por eso no dejo que muchas personas vengan o hacer fiestas aqui .

Hoy voy a la peluqueria junto a mis amigas a pintarme el cabello rubio con puntas rosas nome emocioa la idea de ir a la peluqueria pero todo sea por las puntas rosas .

me duche y me vesti sencilla una camisa de un solo hombro un short de jeans y uno converse .

busque mi telefono y el ipod y las llaves de mi maserati grancabrio blanco .Amo a ese auto  tanto como a blu mi perro . tambien tengo otros autos pero no son nada comparados con mi bebe y mi moto claro mi moto es una ducati panigale roja.

sali de mi casa  con total normalidad para ver a emma y a jess .

llegue al parquiadero y estacione mi auto lo cerre con total cuidado y le dije al señor que lo cuidara con su vida.

iba caminando cuando un ferrari rojo se acerco y casi por 5 centimetros mas me atropeya .

el vidrio de la ventana se bajo para dejar ver a un rubio oxigenado al igual que mi madre

-- eres idiota o que niall 

- solo queria ver si estabas alerta

- o si claro alerta dije entre comillas

-para donde vas

- eso no te importa

- oh claro que si hermanita

- sabes  que detesto que me digas asi

- si lo sabia por algo lo hice

- chao  tengo  que ir a la peluqueria y me esperan

- tu a la peluqueria

- si

- Mia cubrete que van a llover vacas  jajajjaja

- jaja que gracioso adios

- adios hermanita

me fui molesta de ahi por el idiota de mi hermano ssi pensaban que era hija unica pues no no lo soy tengo otro dos hermanos yo soy la unica niña niall es el mayor  luego  vengo yo  y james que tiene 1 año

amo a ese bebe como si fuera mi hijo .

mi madre aveces me lo deja para ir de viaje o cualquier cosa que implique compras .

llegue a la peluqueria ya estaban atendiendo a emma y jess faltaba yo.

pasaron casi 4 horas desde que estoy aqui solo les falta secarme el cabello y porfin saldre de este infierno .

aunque en realidad todas las semanas vengo a cepillarme el cabello deberia aconstumbrarme .

por fin terninaron dije saltando de la silla me vi en el espejo y estaban perfectas justo como las queria abraze a jazmin la peluquera pague y me fui con mis amigas a una cafeteria .

La hija de mi secuestrador ( Harry styles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora