Introducción

2.7K 113 5
                                    

Alrededor de los años 60 la conocí, a mis 16 años pude decir que me enamoré de ella quien tenia mi misma edad pero era mayor por tres meses, no pasaba del 1.65 y su estatura era perfecta, lucia tán delicada con su pequeño cuerpo, tán inocente, tán pura, sus ojos era lo que más amaba, perteneciamos a la misma clase social asi que no era un problema hablarnos sin que alguien gritara que estaba siendo asaltada por mi.

Les contaré más en esta historia, digna de un libro reconocido, amor a la antigua como los jóvenes aman en sus tiempos pero ellos jamás vieron el otro lado de la moneda de "su amor perfecto", y cuando los escucho diciendo eso prefiero guardar mis comentarios o juraria que me pondria a llorar gritándoles de como te perdí sin tan solo tenerte.

Ellos; tan liberales hoy en día, me hubiera gustado vivir en estos tiempos, seriamos más libres, hubieramos sido todo lo que soñamos, si tan solo hubieramos nacido unos años más tarde tu y yo nos hubieramos amado libremente por las calles sin importar las miradas de odio pero fingiria que nada pasa con tal de verte reir.

Estoy a nada de ir al funeral de tu ahora difunto esposo, viuda de tres hijos; sigues luciendo igual de hermosa desde que te conocí pues me enamoré de lo que tu esposo no lo hizo, él anelaba tu cuerpo como fiera salvaje y yo en cambio me enamoré de tu manera tan tierna y fina de actuar, de tus hermosos ojos color cielo.

Él; el marino con más seguidoras de nuestra ciudad costera

Él; famoso por las conquistas que dejó y presumia que satisfacian sus necesidades sexuales

Él; el tipo que me alejó de ti

Él; el que te presumia siempre, comentandole a todo mundo su "relación perfecta"

Él; el idiota que me quitó el amor

Pero cariño yo estoy asegurando que en otra vida tu y yo estaremos tal y como lo deseamos desde hace muchos años, tu y yo nos amaremos libremente por las calles, tu y yo, recuerdalo siempre porque estaré siempre para ti, sé que él prometió estar junto a ti hasta que la muerte los separe y yo te prometí amarte aun que mi castigo sea arder en el infierno por buscar tu alma y amarte tal y como lo deseé cuando apenas teniamos 17.

Amor a la antigua [Sabrina Carpenter & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora