cap7

37 3 0
                                    

Pasaron 2 semanas desde lo del  beso y de que no le hablo a tae,eso me pone triste asi que creo que es momento de hablar con èl y se que tae tambien qiere lo mismo.

Llamada:

-hola tae te llamaba para ver si quieres venir a mi casa hablar un rato.

Tae- voy para allá
(Fin de la llamada.)

10 min dspues tae toca la puerta y le abró .

- hola tae pasa.

Tae-gracias.T/n realmente lo siento pero no es lo que parece yo no la queria besar esa lo loca se me tiro encima y me beso

Flashback:

NARRA TAE

Estaba saliendo de la escuela cuando alguien me agarra del brazo, era sojin la verdad no queria hablar con ella por lo que le hizo a t/n.

Tae- ¿que queres ahora?
No te basto con golpear a t/n la verdad nunca lo crei de vos.

Sojin- Deja que te explique no quise hacerlo ella me probocó , me insulto y la golpie.Podes perdonarme oppa.

En ese momento sojin me besa , intento separarla de mi pero ella se pegaba cada vez mas a mi , en eso entro t/n y tubo que ver esa escena horrible , se me rompio el corazon al verla llorar entonces separe a sojin de mi y voy tras t/n .
Como  no la encuentro por que salio corriendo volvi a adentro de la escuela , la verdad estoy furioso con ella por su culpa perdi a la persona que mas amo y me importa en este mundo.

Fin flashback

Tae- t/n perdoname por favor!!  No sabes lo mal que estuve estas 2 semanas sin tus abrazos, besos, caricias , no contestas mis llamadas ni mensajes me preocupas . Que decis me perdonas?

Hasta aqui el capitulo de hoy , espero que les guste.
Tambien les dejo mi cuenta de animo   el nombre es :
jiminie

Y la foto es esta

Y la foto es esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora