Las clases fueron muy aburridas , hasta que porfin sonó el timbre del receso. Salis del salon y te dirijis donde tae para decirle tu desición sobre su petición.
Tae no estaba por ningun lado entonces decides ir a la terraza donde aveces el almorzaba por que es muy tranquilo , y no tenes que preocuparte de el lio de los alumnos.Y efectivamente el estaba alli sentado con un libro en la mano muy tranquilo.
Y la verdad se veia muy..sexy.- (Le tapas los ojos) quien soy?
Tae- La señorita gruñona que mas quiero.
-gruñona! Hey bien que esta gruñona te soporta en todo! Baboso
Tae- Lo se y por eso es que te quiero boba
Pensaste lo que te dije?-A eso venia a hablar , se que es importante para vos entonces decidi que te voy a acompañar.
Tae-gracias t/n no sabes lo feliz que me haces!( te mira muy fijamente a los ojos , acortando la distancia que tenian)
Estaban muy pegados, sus respiraciones se mesclaban. Tae te agarra del menton y va acercando tu rostro esta que finalmente sus labios se juntan.
Era un beso delicado , dulce que era algo que ambos deseaban.En eso suena el timbre, se separan y tae te abraza y a tu oido te dice
Tae- Te amo t/N ¿Te gustaria ser mi novia?
- Claro que si taetae, te amo..
Regresan al salon tomados de la mano , todos se les quedaron viendo, la verdad era algo incomodo para ambos.
Llendo a tu lugar ves una chica que te mira con cara de pocos amigos y te lanza una carta.Carta:
Mas te vale que te alejes de tae o te vas a arepentir niña idiota
Luego de leerla le respondes.
No le voy a hacer , vos no sos nadie para decirme con quien estar o no , yo amo a tae y no voy a dejar que me elejes de el , hace lo que quieras no te tengo miedo tonta mal teñida!.se la devolves.
Despues de eso no te molesto mas pero querias hablar con tae para preguntarle que pas entre el y ella y contarle lo que paso
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida
FanficLa historia de amor de una chica de otro pais que vive en corea sola y va conocer a alguien que le va a cambiar la vida Que la disfruten tanto como yo haciendola?