cap9

31 4 0
                                    

           
   1 Año despues

Ya paso un año desde esa bonito picnic donde tae me hizo una prengunta que me cambio la vida y no me arrepiento de nada.

Narra sammy:

Hoy es un gran dia por que mi t/n se casa!!. Si efectivamente se casa hoy , me lo dijo luego de volver de un picnic con tae , se la veia muy contenta mas que otros dias ya que desde que se distancio de tae no salia , no comia solo dormia y no salia de su habitacion mas que para ir a la escuela.

Sammy: hola t/n todo bien en tu cita , te ves mas contenta de lo normal, ya decime que paso y con detalles .

T/n: Ok_con los nervios a flor de piel_ me voy a casar

Sammy: ahhh!! Mi t/n se va casar , felicidades amiga espero que seas muy feliz por que si te hace sufrir le voy a cortar lo vos ya sabes y no se va a salvar de mi ni de kaya...okey...

T/n: oye.. oye.. sammy la loca , el me va cuidar tranquila y no me va a hacer sufrir.. si.. ya no te preocupes yo lo amo y el me ama.

(...)

Te estabas poniendo el vestido con ayuda de sammy y kaya , hasta que tocan la puerta para avisar que ya era el momento , el mas esperado , cuando tu vida da un giro que te cambia para mejor.

Estabas a pocos minutos de salir a dar el SI frente a todos con los nervios a flor de piel , con toda la gente ya en la playa donde es la boda

Sammy: Lista t/n  , respira ondo y vamos , pensa que todo va a salir  bien ,que te vas a casar con el hombre de tu vida ,lista?
_asentiste con una sonrisa_

Ya en el altar

Narra t/n

Estaba super nerviosa por el momento, entonces siento la mano de tae entrelazarse con la mia
Y es cuando el cura enpieza a hablar y mis nervios crecen aun mas.

Cura: tae haceptas a t/n como tu esposa para amarla , respetarla hasta que la muerte los separe

Tae: Acepto

Cura: y tu t/n hacerptas a tae  como tu esposo para amarlo , respetarlo hasta que la muerte los separe.

Tu:Acepto

Cura: entonces frente a todas estas personas los declaro marido y mujer puede besar a la novia.

Narra Tae:

Estoy muy feliz t/n el amor de mi vida ahora es mi esposa.

1 semana despues

Ya paso una semana de la boda , hoy nos vamos de viaje a hawai por nuestra luna de miel.

Narra ----

Estoy enpacando mi ropa para hawai , la verdad estoy feliz por esta semana de vacaciones por que desde que nos casamos no tuvimos ni un poco de descanzo por que los chicos molestaban con cosas como:

Chicos: Cuando vamos hacer tios o cuando van a formar una familia y bla bla bla .

Y ademas mis padres no me dejan con tae a solas ni 2 minutos , estan todos los santos dias el apartamento y ya se vuelve muy cansada la situacion y estuve muy estresada estos dias con los preparativos del viaje pero por fin acabo.

Son las 6am en una hora sale el vuelo entonces lo despierto a tae nos cambiamos y vamos al aeropuerto , llegamos subimos y nos embarcamos en el viaje.


Nos vemos en una semana!
Adios estres  ,  padres molestos , hola descanso.

Hola como  estan espero que bien nos vemos la proxima

El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora