Un accidente y una aventura comienza

166 5 1
                                    

Nota de la autora
-diálogo-
*pensamiento del personaje*
(Nota o pensamiento de la autora pendeja)
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Una mañana tranquila en la aldea de la hoja se encontraba una niña despertando con la luz del sol entrando por la ventana, era peli-roja de pelo largo hasta la rodilla y lacio de ojos violetas y piel blanca. Abrió los párpados muy lento con mucha dificultad por él sueño. Decidió levantarse camino lentamente hasta el baño y se ducho, arreglo el cabello y se vistió con una remera negra y unos shorts del mismo color, se puso un buzo rosa claro con sus sandalias ninjas.

 Decidió levantarse camino lentamente hasta el baño y se ducho, arreglo el cabello y se vistió con una remera negra y unos shorts del mismo color, se puso un buzo rosa claro con sus sandalias ninjas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba contenta hoy tenía día libre en la academia y saldría con sus amigos. Sus padres no iban a estar en gran parte del día,ya que su madre vería el hospital de la aldea a ver como estaban los pacientes y su padre hablaría con su primo él hokage sobre temas de la aldea, entonces ella buscaría a sus amigos y saldrían a pasear por la aldea, ya que sus padres también estarán ocupados ese día.
Bajo las escaleras y allí se encontró con su madre haciendo el desayunó.

-Buenos días madre

-Buenos días hija ¿como dormiste?

-Bien y ¿papá?

En ese momento entra un hombre a la cocina

-Hola princesa- le da un beso a la niña- hola mi amor- y besa a la mujer

-Hola cariño, toma asiento que te sirvo el desayuno- dijo la mujer

-Hola papá- dijo la niña con felicidad

- Cariño hoy voy a estar todo el día en el hospital y luego iré a firmar unos papeles en la torre hokage ya que desde que deje mi puesto él baka de Naruto sigue necesitando mi ayuda- le dijo la mujer a su hija

-Y yo princesa estaré en la torre del hokage con tu tío Naruto viendo cosas sobre el tratado de paz entre las aldeas- agrego el hombre y luego dijo- ¿tu tienes planeado algo?

-Voy a buscar a los chicos y a ir a pasear por la aldea- dijo la niña

Los padres asintieron en repuesta y empezaron a desayunar. Cuando terminaron él padre se despidió y se fue la madre lavó los platos y se despidió de ella y se fue al hospital no sin antes dejarle dinero para que se divierta y también invite a sus amigos a comer. Ella se despidió de su madre y subió al piso de arriba se lavo los dientes y se coloco los porta kunais,bajo al primer piso y agarro la plata y la guardo en el porta kunais.

Narra la "chica"
Salí de casa cerrando la puerta con llave. Empeze a caminar por las calles de konoha con dirrección a mi primera parada la casa de mi tío Naruto , al caminar por las calles podía ver puestos de flores, comida, ropa, etc. Cuando me cruzaba con un aldeano lo saludaba ya que yo era reconocida no solo por mis padres sino por lo buena kunoichi que era y por mi amabilidad y bondad, yo siempre me ofrecía a ayudar cundo podía. Mientras saludaba a aldeanos y shinobis llegue a la casa de los Uzumaki, toque la puerta un par de veces y espera que me respondieran espere unos 5 minutos hasta que un rubio con cara de caído de la cama me abrió. Se frotaba los ojos con las palmas de las manos, se veía enojado.

Un viaje por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora