El chico raro

137 9 0
                                    

Eran las 6 de la mañana cuando la alarma del despertador sonó. Me levanté rápidamente y encendí la lampara, acto seguido me quité la ropa para darme un baño. Entro a la preparatoria hasta las 9 pero antes de eso reparto el periódico por algunas cuadras que están cerca de casa. No precisamente soy pobre para tener que trabajar pero prefiero eso a estar encerrado en casa todo el día. Bajé las escaleras y ahí estaba mi madre con mi "desayuno" pues siempre me tiene listo solo el cereal.

-Que tal dormiste cariño?

-Pues bien mamá, hoy tengo un buen presentimiento de que todo irá bien.

-Claro, hoy es tu primer día en el último año de preparatoria, yo también me sentí así cuando tenia tu edad.

(Suena una leve risa)

-Bien mamá me tengo que ir si quiero terminar de repartir el periódico, hoy si se pasaron es mucho.

-Está bien Dylan, pero no te irás sin tu beso verdad?

-No mamá

Ella me besó y pude notar en su mirada que me deseaba la buena suerte, claro pues es típico de las madres supongo.

Tomé mi bicicleta y puse todos los periódicos que repartiría hoy en la caja para después empezar.
A estas horas siempre está el señor Martín en la puerta de casa con una bata y una taza de chocolate en sus manos, esperando a que yo llegue con su periódico.

-Hey que tal señor Martín, buenos días

-Buen día Dylan, tienes mi periódico?

-Por supuesto, aquí tiene

-Bien gracias Dylan (saca de su bolsillo algunas monedas)
Toma.

-Muchas gracias, hasta luego.

Después de repartir todos los periódicos Dylan se encaminó a la preparatoria.

Vaya que en esta preparatoria todos parecen ser de buena clase, En el estacionamiento llegan los chicos y estacionan su auto mientras yo solo llegó ahí para dejar mi bicicleta.

Como en cada preparatoria siempre hay diferentes "clases" de personas, aquí no es la esepcion, los que mas abundan aquí son los populares, siempre hay un grupo de estos por cada salón. Diría yo que su mayor diversión es molestar a los de nuevo ingreso, así como lo hicieron con migo cuando yo entré, al menos eso ya pasó.

Después de estos están los nerds que son los mas aplicados, entre ellos se encuentra uno de mis mejores amigos Gabriel, el siempre me saca de apuros en los exámenes finales, ah estos no los molestan o bueno al menos no tanto, pues ellos son los que ponen a nuestro instituto en una alta categoría por así decirlo.

Las chicas lindas son mis favoritas, aunque ninguna de estas me haga caso, siempre están sonriendo y se preocupan por su apariencia, aunque en estos tiempos ¿quien no lo hace? Ah es verdad, yo.

Hay una chica de ellas que me gusta desde que entramos, su nombre es Zoey, es de esas chicas que tan solo verlas su mirada te enamora. Ella no sabe que yo existo pero yo a ella la conozco muy bien, puesto que va en mi salón. Varias veces nos ha tocado trabajar en equipo pero yo siempre soy el que hace todo aunque la verdad vale la pena, su sonrisa es la paga.

(Zoey)

-Hola Fernanda, que tal estuvieron tus vacaciones?

-Pues como siempre, aburridas Zoey y las tuyas?

-Supongo que bien no?

Mi Mentira Me Enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora