*Aveces cuando haces una cosa muy seguido te resulta lo que llamamos familiar, solemos llamar a esta acción costumbre, y a la costumbre poco a poco le llega el aburrimiento*
Me gusta imaginar miles de cosas, ¿Lo sabías? Creo que no.
La escuela con el tiempo resulta aburrida y sin chiste, me gusta aprender pero aveces pienso que no es bueno pasar la mayor parte de tu día en un instituto.Sabes..? Aveces las calles parecen estar solas, no se veo la gente pasar pero ya las cosas me resultan muy familiares que no me gustan verlas día tras día.
Hoy tocaba la clase que menos me gusta, Educación Física, se que a la mayoría de gente le gusta porque ahí se podría decir que pierden el tiempo solo jugando. Aunque la maestra de deportes dice que es una materia por lo cual tiene la misma importancia que las demás.
Esta mañana mi madre había preparado algo diferente, siempre suele estar levantada antes que yo para darme un plato con cereal, pero hoy al parecer ha cambiando su menú y creo que ya se porque lo hace.
-Hijo, tengo una duda. Perdón si te molesta pero, ya estás algo grande y hasta ahora no me has presentado a ninguna chica, o al menos que yo le recuerde. ¿No hay alguien que te atraiga?
Al momento de escuchar esa pregunta no sabía que decir, no sabía si decirle quien era Zoey, o si simplemente debería decir que no. Con mi madre siempre he tenido una relación muy confiable, es como mi mejor amiga así que siento que a ella no puedo ocultarle las cosas.
-Si te dijera que tengo novia, ¿como reaccionarías? –Dije mientras la miraba y veía como una expresión que nunca había visto en su cara.
-¿¡Tie.. Tienes novia!? ¿Quien es? ¿Cual es su nombre? ¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!
-Son demasiadas preguntas –Un tono burlesco brotaba de mi boca–
Su nombre es Zoey, va en mi salón, no llevamos mucho tiempo por eso es que no te lo dije, perdón mamá.-Invita la a cenar hoy, tengo que conocer a la novia de mi hijo.
-Pero.. Bueno está bien, le diré si puede, imagino que si podrá. Bueno me tengo que ir que se me hace tarde mamá adios, te quiero!
Traté de evitar cualquier otra pregunta sobre ese tema, y no, no es que este peleado con ella o algo por el estilo, es solo que me gustaría mantener todo esto como algo entre yo y ella porque pues ya vi lo que pasó cuando ciertas personas se enteraron.
Mientras camino por la calle donde vive el señor Martín me daban ganas de pedirle un consejo, pero tristemente no podía porque estaba algo corto de tiempo, si puedo se lo pediré en la tarde cuando regrese, ese hombre siempre se ha llevado muy bien con migo, siempre me ha dicho que me quiere como si fuera su nieto. Yo también lo quiero como si fuera un abuelo o algo por el estilo, incluso muchas veces a salido a dar la cara por mi, eso me da algo de vergüenza pero en fin, no importa.
Por alguna extraña razón presiento que hoy será un buen día, o al menos no será un mal día.
La mañana del día anterior había faltado a la escuela porque me sentía un poco enfermo por decirlo de alguna manera, fui al hospital y la doctora me dijo que era una simple gripe, y a mi cuando me pasa algo así siento que casi me muero, aunque suene muy exagerado.
Para mi grata sorpresa, cuando llegué a la escuela todos me hacían la misma pregunta –¿Por qué no veniste ayer?–
Nadie suele darse cuenta de cuando falto pero bueno, creo que eso de ser novio de una chica popular hace que todo el mundo te conozca –Una risa brota repentinamente –Hoy Zoey habia llegado 10 minutos tarde, justo el tiempo de tolerancia que nos tienen, probablemente si hubiese tardado mas no la dejaban entrar. Ella llegó y se sentó justo al lado mio y me dio un beso en la mejilla.
-Se me hizo demasiado tarde –Dijo ella mientras acomodaba sus cosas –
-Si, ya lo noté. ¿Que tanto hacías?
-No encontraba la libreta donde tenia la tarea que nos dejó la de educación física ayer.
No puede ser, olvidé la tarea –Dije en mi mente–
-Tranquilo no te quedes con esa cara, hice un trabajo para ti también, fui a preguntar porque no veniste y me dijeron que estabas enfermo, así que supuse que no tendrías tiempo de hacerla tarea.
Realmente no tuve una reacción en específica más que tomar su mano y darle las gracias, esto se lo tengo que contar a mi buen amigo Gabriel, en fin dejaré todo eso para el receso y seguiré con la clase.
Tengo que pensar como decirle que mi madre quiere conocerla.Tiempo después...
Faltan tan solo unos minutos para que la clase termine, Zoey dice que quiere estar todo el receso con migo, cosa que no me agrada mucho y que tampoco me cuadra porque por lo regular ella se queda con sus amigas y aveces veo que el chico Alan se le acerca muy sospechosamente, eso se me hace algo raro pero la verdad siempre lo ignoro porque para ser realista que puede pasar que yo no me entere.
–El timbre de salida suena–-Muy bien chicos pueden salir en orden-
Zoey guardó sus cosas rápido y tomó mi mano jalando me rápidamente diciéndome tenemos que darnos prisa si queremos tener un lugar para sentarnos. Ni siquiera me dio tiempo de sacar mi dinero para comprar el agua que siempre suelo comprar antes de entrar de nuevo a clases.
Ella se sentó al lado mio y recargó su cabeza en mi hombro de una manera muy tierna.
-¿Qué pasa? Te noto muy callado–Dijo ella extrañada–
-Es que mi madre me dijo que te pasara un recado de su parte, pero no se como decirlo sin que suene tan raro.
-¿Tu mamá sabe de nuestra relación?
-Se enteró esta mañana. –Bueno lo diré rápido, quiere conocerte y me dijo te invitara a cenar esta noche, claro si es que puedes–
-¿Mi suegra me invitó a cenar? –Dijo ella con una gran sonrisa –
-Si, puedes ir?
-Claro que si puedo, y mas si se trata de conocer a la mamá de mi novio.
Realmente me sorprendió que se lo tomara tan bien, me imagino que así son las chicas.
Estuvimos todo el receso juntos, ella me tomó de la mano todo el tiempo y Gabriel solo me miraba haciéndome burla con señas, las cuales me causaban mucha gracia. El timbre había sonado ya, y tocaba la clase que menos esperaba del día, Educación física. Pero no quiero hablar mucho de ella –Dije en un susurro–Espero que hoy me valla bien con Zoey y se lleve bien con mi madre, hasta entonces todo esto solo será un día más.
Gracias por leer
Espera el próximo Capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Mentira Me Enamoró
Teen Fiction•No te dejes llevar por tus ojos, sino por tu corazón• Zoey es una chica popular en la preparatoria, que trata de no arruinar su imagen saliendo con cualquier tipo que se le ponga enfrente. O al menos eso era lo que ella pensaba, hasta que Apareció...