Cambio de planes

23 3 1
                                    

Las clases habían terminado ya hacer un rato, Había llevado a Zoey a su casa y ahora era mi turno de regresar a la mía después de un largo día de trabajo. Tengo que pasar por la feria la cual aunque sea de día siempre suele estar llena de gente y realmente no se por que.

No se si lo había mencionado antes, pero en el trabajo de mamá últimamente hacen muchas juntas de consejo por lo cual no regresa muy temprano que digamos.

Era algo temprano, pues la maestra de matemáticas había faltado y por lo tanto nos dejaron salir una hora temprano y eso realmente creo que me gusta pues así puedo pasar mas tiempo junto con Zoey.

Llegué a casa un poco más temprano de lo que suelo llegar, no era mucha la diferencia pero siempre solía llegar a las 2:30 o 3 de la tarde.
En fin, como siempre, me encerré en mi cuarto como de costumbre y estuve ahí unas cuantas horas hasta que me dió hambre.
Fuí al cuarto de mi mamá y me topé con la sorpresa de que no había nadie.

En la cocina había un sartén con algo de sopa y en la alacena había una nota "Hijo, perdón pero otra vez se me presenta otra junta de consejo y creo que no podré llegar a la cena, pero te dejo algo de dinero para que la invites a la feria"
Había un billete de $500 pesos lo cual era suficiente hasta para 3 personas. Pero el problema era ver si Zoey querría salir con migo.

Tomé mi teléfono y entré a nuestra conversación.
(Zoey creo que te quedaré mal esta noche, mi madre hoy tiene una junta en su trabajo por lo cual llegará tarde, pero me dejó algo de dinero para que te invitara a la feria, ¿Te gustaría ir con migo?)

-----------------------------------------------------------

Han pasado ya algunas horas y ella no me contesta, de hecho ha estado conectada varias veces pero no Lee mi mensaje. Bueno, creo que tal vez está en sus días o algo sí, no lo sé... Las chicas Aceves son muy complicadas.
Quise visitar a Don Martín pero no estaba, no recordaba que me había dicho que se iría de vacaciones con su hijo a Morelia.
Por un demonio no sé qué hacer pero me siento bastante raro.

Salí al parque al cual habían pasado algunas cosas con un persona no muy agradable que digamos, y hablando de esa persona hace algunos días que no sé nada de el y me siento algo preocupado por el, es decir lo que me hizo para muchas personas no tiene perdón y aún me sigue doliendo pero no soy una persona rencorosa y siento que el es una persona bastante necesitada de afecto –Me dije a mi mismo–

Vi a unos niños jugando con su pelota al fútbol lo cual me causa algo de ternura pues la mayoría de ellos no pasan de los 4 años –Pensé–

Había dejado mi teléfono en mi cuarto, cuando salgo no me gusta llevármelo porque creo que es solo una distracción. Pero pienso que hoy era necesario para leer los mensajes de Zoey, Claro si es que ella me contestaba.

Traté de recordar si yo le había hecho algo para que no me respondiera pero que yo sepa no hice nada fuera de lo común, o más bien no lo sabía. Creo que no sé mucho de relaciones –Una cara de confusión se hizo presente en el rostro de Dylan–

Ojalá papá estuviera con migo para pedirle un consejo, pero tristemente no fue así...
En fin, después de un rato había decidido regresar a casa pues en el parque no hay muchas cosas que hacer que digamos, solía considerarlo un lugar del pensamiento, bueno, no es que dejé de hacerlo, es solo que ya no he estado muy pensativo. ¿Entiendes?

Al llegar, me serví un vaso con agua y me senté en el comedor para ver la foto de mi familia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Mentira Me Enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora