La mañana comenzaba como un día cualquiera, Dylan se levantó con algo De dolor de cabeza y sentía un dolor en el pecho pero no de malestar, si no sentimental, parecido a cuando pierdes a una persona importante en tu vida. No le tomó mucha importancia porque el sabia que si algo así sucediera seria de los primeros en enterarse.
De repente comenzó a sentir un vacío de emociones muy profundo, prácticamente habia caído en un pozo emocional. Dylan se preguntaba porque sucedía esto. Pregunta a la cual no encontró respuesta. Se puso a pensar en las posibles razones de el porque su estado de animo, nada cuadraba hasta que se hizo una leve pregunta.
-Porque salgo con Zoey? Se hizo esa pregunta varias veces en voz baja mientras mantenía la mirada baja.
Era algo que no tenia mucho sentido a simple impresión pero aquí es cuando se pone a pensar en que hay una diferencia entre categoría por así decirlo.
Decidió dejar ese tema para después y salió de su habitación algo desanimado aunque un poco mas recuperado para irse a la escuela, no sin antes pasar por la habitación de su madre, pues siempre suele despedirse cuando se va.Su madre lo miró con una cara de tristeza y preguntó
-Que te pasa Dylan?
-Nada, es solo que no me siento con ánimos hoy.
-No es por una chica o si? Preguntó ella con una cara de intriga y con una mirada penetrante como si de un extraño se tratase.
-No, o bueno si, bueno la verdad no lo se.
Te prometo que luego te contaré, sólo quiero irme a la escuela.Hubo un silencio largo, ambos intercambiaban pensamientos en sus cabezas, algo no andaba bien y ellos lo sabían.
Salió de la habitación y tomó su bicicleta para irse a la escuela.
Dylan estaba muy distraído, ni si quiera se dió cuenta de que un auto casi lo atropellaba por no fijarse a los lados de la calle.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pasó un rato, Dylan llegó a la escuela y entró al salón, se notaba que había algo de inconformidad en el pero no se le daba mucha importancia, a fin de cuentas era algo que se podía interpretar de muchas maneras según la gente que lo viera
El tipo que lo habia estado molestando en dias anteriores hoy tenia las mismas intenciones de hacerlo al parecer.-Hola imbécil- dijo con una sonrisa enfermiza y suficiente mente fingida para infringir temor.
-No estoy de ánimos hoy, y creeme que mas estupido es la persona que agrede sabiendo que no tiene rival.
El tipo solo se quedó callando, por mas que quisiera hacer algo sabía que la respuesta que recibió fue bastante sabia como para contradecirla, y ciertamente cuando arremetes contra una persona solo porque respondió algo que no puedes contradecir es bastante infantil y valga la redundancia algo estúpido.
Este chico "rudo" por llamarlo de alguna manera tenia cierto Coraje contra Dylan y vaya que tenia motivos, básicamente le bajó a la chica. Como por así decirlo, el estuvo pensando durante todas las clases en una forma de vengarse y creeme cuando es una venganza de este porte puedes esperar a que te ataquen por donde mas te duele.
Después de un buen rato de ingeniar una forma de vengarse, pensó lo siguiente. Normalmente a la salida Dylan acostumbra a verse con Zoey para despedirse y después De esto ambos se van a sus casas. Este chico investiga Todo lo que hacen Zoey y Dylan. Lo se es algo raro y se puede ver que viene de una persona muy ardida.
Bueno no te alargaré mas esto, así que iré directamente al grano. Zoey es la que siempre espera a Dylan, así que si el tipo llega primero que el puede estar con ella y quien sabe, hasta podría robarle un beso para cuando el llegue sea un tremendo espectáculo de rencor y emociones encontradas.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pasaron las clases rápidamente para ambos, por un lado Dylan que estaba bastante distraído. Pareciese como si el supiera que eso pasaría o algo así.
Finalmente, Zoey estaba en la salida de la escuela para esperar a su chico, hasta que llegó el tipo que por cierto creo que hasta ahora no hemos mencionado su nombre. El es Luis.
Comenzó a acercarse lentamente hasta que ambos quedaron prácticamente abrazados, Zoey negándose por un lado pero tratando de no ser grosera.
-Oye por favor, podrías hacerte un poco mas para haya. Dijo ella con algo de pena pero ya bastante incómoda.
-Tranquila, estamos bastante cómodos - Bastante acosadora esa respuesta por parte de el tipo.
De repente Dylan se ve desde un punto algo lejano y comienza a verlos juntos, cosa que lo molestó pero decidió solo hacerse de la "vista gorda" cuando se acercó mas vio que Luis besó a Zoey en la boca y es entonces cuando Dylan dejó caer su mochila lentamente en el suelo, no se podía creer lo que Estaba viendo.
Cuando término ese beso forzoso le dio una cachetada a Luis y fue corriendo hacia donde estaba Dylan.
-Amor por favor dejame explicarte-Casi con lágrimas en los ojos.
-No me digas amor.
Ella trató de abrazarlo para tranquilizarlo, pero no funcionaba.
-El es solo un amigo, o no se si deba llamarlo así.
-Los amigos no se besan por favor, que estupidez estas diciéndome, no puedo creer que sigas hablándole a este tipo después de todo lo que me hizo y sin una razón aparente. Yo creí que lo nuestro si iba enserio, vaya que estupido fui. Nadie puede tomar en cuenta a un chico como yo que no tiene importancia en esta escuela y menos alguien como tu.
-Dylan no digas eso por favor... Yo te amo...
-No creo que sea el mejor momento para que me digas esto. Creeme que yo si sentía algo fuerte. Pero veo que no tiene sentido. Me di cuenta de lo repulsiva mente asquerosa que puede llegar a hacer una persona. Acaso soy una broma para ti?
Ahora ella comenzó a soltar lagrimas pero no sólo por eso, si no porque en realidad si era una mentira pero vaya, esa mentira la enamoró. No era el mejor momento para hablar de esto ahora aunque tarde o temprano tendria que hacerlo si es que quería algo con el. Aunque después de esto eran pocas las oportunidades de que su relación siguiera en pie.
-Por favor enserio no es lo que parece perdoname dejame explicarte.
-No tienes justificación alguna, me engañaste vilmente, lo podré olvidar pero creeme que nunca te lo voy a perdonar.
Dylan se retiró del lugar dejando a una persona con una sonrisa y a otra con lágrimas en los ojos. Zoey se habia enamorado realmente de algo que comenzó como una mentira, como un juego. Era algo irracional, algo incomprensible. Era la gran tristeza la que tocaba a la puerta de sus corazones. Ya ni siquiera tenia sentido continuar con este estúpido juego, ya no lo tenía...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mentira Me Enamoró
Teen Fiction•No te dejes llevar por tus ojos, sino por tu corazón• Zoey es una chica popular en la preparatoria, que trata de no arruinar su imagen saliendo con cualquier tipo que se le ponga enfrente. O al menos eso era lo que ella pensaba, hasta que Apareció...