Junio 27 de 1996, Clara Morgado se encontraba en una sala de parto del Hospital General De Miami, iba a tener a su primera hija, su esposo Erick Canales se encontraba a su lado, tenia su mano dándole apoyó y tratando de calmar a su esposa quien respiraba profundo debido al dolor.
Doctor: Puje señora Morgado, Puje.Erick: Todo estará bien amor, vamos puja.
Clara: Te aseguro Erick, que si fueras tú en mi lugar ya hubieras desmayado, ahhhh ahhhh, ufff.
Erick: Quizás tienes razón amor, no soporto ni verte así, no digamos sentirlo.
Doctor: Siga pujando un poco más, ya casi.
Clara: DOCTOR!!! Usted cree que no hago lo que puedo.
Doctor: Tranquila señora, solo un poco más puje.
Erick: Amor, puja, puja.
Clara: Ahhhh, ahhhh, ufff, ahhhh Dios!!!
*Se escucha llorar un bebé *
Doctor: Perfecto señora Morgado, es una hermosa niña.
Erick: Realmente hermosa, soy papá.- Dijo Erick llorando.-
Clara: Somos papás. -Dijo Clara sonriendo-
*Limpiaron a la niña, la envolvieron en su manta y se la dieron a Clara en sus brazos para que le diera de amamantar.*
Erick: ¿Como se llamará? - preguntó observando a niña, en brazos de su esposa-
Clara: Lauren, Lauren Michelle Canales Morgado.
Erick: Amor, no es necesario que lleve mi apellido, se que deseas que lleve el de su padre, se cuanto significó el para ti, y no pienso tomar su lugar, podemos hasta decirle a niña cuando crezca, y sea más grande que no soy su papá, pero eso si Clara, aunque no sea mi hija de sangre, prometo amarla y cuidarla como tal. - Sonrió-
Clara: Gracias por comprender Erick, entonces se llamará Lauren Michelle Jauregui Morgado, aunque no creo que quieran registrarla sin su papá legítimo. -Reflejo una sonrisa triste-
Erick: Yo me encargaré de eso, me deben favores, estoy segura que esta hermosa bebé le hará honor a ese nombre, algo me dice que el mundo la conocerá y la amará. -Sonrió acariciando el rostro de ahora su hija.
Regresaron a casa Erick era contador en una pequeña empresa, tal y como lo dijo, logró que a su hija le pusieran el apellido Jauregui.
Amaba a la pequeña, siempre que regresaba a casa, le llevaba algún juguete o alguna prenda, sin duda estaba loco por ella.
Clara estaba más que feliz, al ver a su esposo interactuar con su niña de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Corazón(Camren)
FanfictionQue pasaría, si pasas toda tú vida tratando de ser feliz, pero cuando lo logras todo se destruye. Te vas y buscas un rumbo diferente, sin hacerle caso a tú corazón. Lauren Jauregui es una niña la cual a sufrido y su vida va tomando rumbos diferent...