「1」

13.8K 433 55
                                    


"El dinero no da felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para saber la diferencia"

-Woody Allen

-Pov omnisciente-

Algunos dicen que el dinero resuelve todo, otros piensan lo contrario, depende a quien le preguntes. Pero si le preguntaran a la famosa "Adikia Miller" que piensa sobre esto, diría que lo odia.

¿Por qué odiar el dinero que tantos desean? ¿Aquel que moviliza este mundo capitalista? ¿Aquel que, aunque se quiera negar, es indispensable?

Lo detesta por 3 razones;

-Dividió a su familia.

La ambición de sus padres en sus respectivos trabajos fue lo que quebró a su familia. Su madre Jessica, es actualmente una de las mejores doctoras, por otro lado su padre Thomas, es un general de la milicia. Para llegar a sus puestos tuvieron que sacrificar muchas horas de su vida, no habría problema si no tuvieran una hija que dependía de ellos, pero no era así. Todo ese tiempo invertido fue desmoronando a aquella pequeña familia.

Thomas pasaba meses fuera, sin embargo cuando estaba algunas semanas en su casa solo seguía trabajando a distancia, ¿Cuál era la diferencia entonces de que vuelva?. Jessica por su parte se la pasaba en el hospital con largas jornadas, volvía a su casa a altas horas de la noche solo para dormir, ya que temprano volvía al trabajo. Con el tiempo su relación no dio para más, por lo que se divorciaron, querían evitar que su hija los viera pelear.

La pequeña Adikia fue criada por su nana Lucy, una sirvienta de la casa de su madre, quien se encargó de darle todo el amor que pudiera, sin embargo no pudo llenar el hueco que le dejaron sus padres, por lo que creció en soledad.

-Soledad.

La falta de atención de sus progenitores ocasionó que desarrollara sentimientos de inferioridad e inseguridad; Esto desencadenó también la timidez por lo que, debido a esta, se privó de muchas experiencias en la infancia, una de ellas fue la socialización.

Su dificultad para hacer amistades y descubrir amigos reales, fue la causa de tener "amigos" por interés y el renombre de su apellido. Por supuesto que ella en su momento no se daba cuenta, creía que complacerlos era amistad. Comprarles cosas, hacerles la tarea, regalarles objetos caros eran símbolos de amistad, ¿no?. Como desearía haberle hecho caso a su nana de que esos no eran amigos, pero a falta de estos buscaba desesperadamente unos. Con los años dejo de buscar esas amistades, así quedando sola.

-Expectativas.

Su apellido era muy conocido en la alta sociedad, era claro que muchos tenían expectativas en ella, pero esos sentimientos de inseguridad e inferioridad le jugaron en contra. Muchos esperaban tanto de ella, físicamente hablando, porque parece que tanto dinero quema las neuronas, nadie reconocía sus esfuerzos académicos. Una chica de 17 años rellena, con estrías por los constantes subidas y bajadas de peso, altura promedio, ojos verdes acompañados de lentes de pasta negra, a causa de pasar mucho tiempo frente al ordenador y los libros, algunos granos por la etapa hormonal y finalmente cabello rubio casi cenizo.

Algunas de sus características físicas encajan perfectamente con el estereotipo de belleza; rubia de ojos verdes. Lástima que todos la juzgaban de rubia tonta, ni siquiera se tomaban el tiempo de conocerla.

Claro que sus compañeros al saber de su rendimiento académico e inseguridad no desaprovecharon la oportunidad de utilizarla. Ese aprovechamiento que empezó con solo hacerles la tarea fue empeorando, luego siguió la manipulación emocional, las burlas y finalmente los golpes.

"De nerd a militar " -[En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora