capitulo 6

7.4K 271 37
                                    

Raven pov

Hago una mueca a causa de lo que acaba de pasar.
Yo no le hice nada a nadie, no se porque todos tienen a rechazarme, prácticamente soy invisible, antes del bullying y todo eso tenía a 2 amigos;
Rachel, una gran mejor amiga, con ella contaba para todo, no cabe destacar lo introvertida, loca, terca, impaciente y de carácter fuerte, no es o era no se, muy sociable en ese entonces, pero al agarrar confianza es otra persona.
Nash; muy extrovertido, divertido, leal y buena persona, sin duda era mi mejor amigo, el es muy amable para tener un gran físico no era arrogante.

-suspiro- como los extraño, luego de su partida nada fue igual, rachel se fue a vivir con sus abuelos de parte materna, sus padres tuvieron que viajar hacia china por un desfile ya que su mama era diseñadora y su padre su asistente, luego del viaje habían decidido vivir con sus abuelos y sus padres compraron una casa, eso es lo ultimo que supe de ella, perdimos contacto con el tiempo, sin duda extraño su compañia, regaños.

Nash se fue de intercambio a Portugal, siempre le gustó ese idioma, y al presentarse la oportunidad no la desaprovechó, no supe mucho tampoco de el, luego de irse por el roming se perdió contacto, aun sigo un poco resentida, ¡ se pudo comprar otro celular y llamarme, o al menos un mensaje ! Pero...

-Raven!- me grita bill, yo reacciono pegando un salto

-que pasa?!- pregunto acelerada con la mano en el pecho, después de todo me había asustado.

-Estas llorando, estas bien?- me pregunta maddie.

Llorando, pero si no es..- me toco la cara sintiendola húmeda, y si estaba llorando, soy una tonta por pensar en ellos, cada vez que los recuerdo me pongo sensible, ¡Genial! Ahora van a creer que soy una débil de mierda por estar llorando, creyendo que fue por la 'pelea' de hace rato.

-Mira si fue por lo que dijo caleb, ni le des bolilla, el siempre es hací frente a nuevas personas

-Que! No no eso no era, solo recordé algo que no debería, no te preocupes -le doy una sonrisa falsa y un poco hipócrita, ya me tomaron bastante débil como para comenzar hací acá.

-podes confiar en mi, se guardar un secreto- me dice dándome un gesto de apoyo, yo sonrió por inercia, esta vez verdadera, no contaba con un gesto hací desde hace mucho, sacando obviamente a lucy no, ella era la única que se preocupaba.

-Si, cualquier cosa te apoyamos- me sorprendo un poco al principio viendo que eso provenía de bianca ella no había dicho palabra hasta el momento.

-no se preocupen no es nada... Eehhm que era lo primero que vamos a tener mañana?, no me explicaron bien -articulo cambiando de tema, no quería entrar en profundacion

-si! Mañana comenzamos con obstáculos, es lo mejor!- lo dice muy emocionada, debe ser su actividad favorita, por mi parte me dedico a bufar y bianca a rodar lo ojos, yo no veo lo bueno.
Hasta ahora ni me habia dado cuenta de que bill se había ido.
Luego de esa pequeña charla, me voy a desempacar y ponerme a pensar (otra vez) disfrutando en soledad las últimas  horas de tranquilidad hasta mañana, va a ser un cambio muy duro.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Hola! Que les pareció el capítulo, no se olviden de comentar, por cierto no son hermosos MAGCON, bueno old magcon 💔💔, mis favoritos son los JACK'S, CAMERON, NASH, HAYES y MATT, diganme cuales son su favoritos😉 ❤❤❤❤
BYE

"De nerd a militar " -[En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora