Me doy vuelta y veo a un chico con la ceja elevada, mirándome serio, esperando que le responda a su pregunta, pero me centro en su apariencia: alto, morocho, delgado, pero ejercitado, con muchos tatuajes y piercing, pero me llamo la atención su expansor .
A su lado estaba la chica que me sonrió, morocha de ojos verdes, estatura normal. Después había una chica escaneandome, tenia el pelo rubio , de ojos marrones claro, bajita.
Miro para otro lado y me encuentro un pelirrojo, de ojos azules, mirándome divertido y por ultimo un chico rubio, ojos marrones, muy lindo, con su expresión neutra. Si me siguen viendo asi no creo responder nada...-quien eres? - pregunta otra vez, pero mas serio.
-mmh, soy nueva en la milicia - digo bajo
-que?- me pregunta, oh dios este chico es sordo.
-que soy la nueva aquí!-digo, mas bien grito lo ultimo.
Creo que grite demasiado porque me miro sorprendido, mientras los otros pegaban un salto por tremendo grito.
-así que conque nueva eh?- dice coqueto el pelirrojo, mientras se acerca "seductoramente", pero parece que anda borracho, por caminar tambaleándose, si así seduce no me imagino como le va con las chicas.
-mhp, si -digo incomoda por su cercanía...
-bueno... Bill dejala en paz, la incomodas -la morocha riñe al pelirrojo llamado "bill"- hola! Mi nombre es maddie, creo que te vi en algún lugar? Ahhh si ahí me acordé! Eres la de la recepción no??
-si, esa soy... Soy Raven -me presento, seré tímida pero no maleducada.
-un gusto Raven, yo soy bill, y el rubio es jack - el mencionado solo aciente con la cabeza, todavía serio- la rubia de allá es bianca, y por ultimo el tatuado es caleb - la chica por un lado, se me acerca y me mira fijamente, como si quiera ver que pienso y el chico solo me ve enfadado-
-tsk, lo que nos faltaba, la chica gorda en nuestra cabaña -dice enojado, como si yo tuviera la culpa, vine acá para cambiar y eso voy a hacer!
-No se quien te crees vos que sos, pero no voy a dejar que me insultes, yo no elegí esta cabaña, me la asignaron, así que no me jodas, si este es mi peso, es problema mio! -dije enojada, quien se creé, que puede venir a criticarme y juzgar mi peso, no me fui de ahí para que aca siganme molestándome, esta vez no
Parece que le molesto, lo que dije, porque se fue dando un portaso. Por otro lado la chica rubia se me acerca con una pequeña sonrisa en la cara, que le pico? Recién me miraba como si fuera una amenaza.
-hola, como dijo bill, soy bianca un gusto, por cierto me gusta tu actitud - dice mientras me guiña el ojo
-hola, gracias supongo pero me pongo así cuando se meten conmigo -digo nerviosa, por su mirada, ojala hubiera echo lo mismo en el colegio, aunque es irónico ya que aca tuve valor (siendo "militares") y allá solo estúpidos presumidos.
-ah -vuelve con esa mirada fria , de cuando me vio por primera vez.
Mientras tanto el jack, solo se limito a verme y salir por la puerta, yo solo hago una mueca, parece que a dos le caigo mal, y pues a bianca nose, esto va a estar más difícil de lo que pensé<><><><>><><><><><><>><><><><><><><><><><><><><><><><<><><><><>
Hola!!! 🙋🙋No se olviden de comentar, y darle su voto si les gusta!!!
Hasta la próxima 😝😘😘
ESTÁS LEYENDO
"De nerd a militar " -[En edición]
Tienerfictie[Dejar que la maltraten, ¿Para qué? Esperando que paren, que en algún momento se cansen, algo que nunca ocurrió. No podía esperar nada de nadie, si quería que pasara algo tenía que hacerlo por ella misma, nadie la ayudaría. Fue una realidad que tuv...